-Publicidad-

Toda la Comunidad de Madrid se mantiene en alerta ante los efectos del temporal Gloria, que está causando estragos en el este peninsular y que se ha dejado notar en nuestra región principalmente en forma de fuertes rachas de viento.

Varios parques de la capital, entre ellos El Retiro, permanecerán cerrados durante todo el día y la Aemet ha activado el aviso amarillo por fuertes rachas en la zona Metropolitana y Henares y en la sierra, ante la previsión de que podrían llegar a los 70 y los 80 kilómetros por hora, respectivamente. La jornada de ayer ya estuvo marchada por este fenómeno meteorológico en toda la región.

-Publicidad-

El temporal Gloria también nos dejará nieve, situándose la cota entre 700-800 metros, si bien de madrugada puede nevar a cualquier altura en el sudeste de la comunidad.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que realizar 155 intervenciones relacionadas con el viento entre las 08:00 y las 20:00 horas de ayer, como el saneamiento de cornisas, la retirada de chapas metálicas, carteles, telas asfálticas, tejas y árboles.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here