-Publicidad-

Ya está aquí San Valentín y nos encontramos, por tanto, con esa fecha en la que todas las parejas hacen planes molones y tú tienes que quedarte en casa porque tu novio o novia te dejó antes de navidades. Obviamente, puedes hacerlo si te apetece, pero debes saber que Madrid está llena de posibilidades para que un single celebre ‘San Solterín’.

Hazte un regalo ‘material’

San Valentín sin pareja, cinco formas de disfrutar 'San Solterín' 1

Es verdad que las rebajas ya están tocando a su fin, pero eso no quita para que, ya que nadie va a obsequiarte con bombones y jerseys cursis, te des un capricho de esa tienda que tanto te gusta y que tan poco entras. No deberías tener excusas para ello, pero, ya sabes que nadie va a quererte de la misma forma que tú mismo y que eres quien mejor conoce tus gustos. Así que sí, es el momento de comprarte las sneakers de moda en cualquiera de las boutique especializadas en este tipo de calzado de la capital, como la mítica Consuela Store.

Sesión de spa y masaje

San Valentín sin pareja, cinco formas de disfrutar 'San Solterín' 2

No hace falta estar casado para acudir a uno de estos refugios urbanos en los que, desengáñate, te tratarán como nunca en tu vida. Un día entero dedicado a tu bienestar, en los que no dejarán ni pizca de estrés en tu castigado cuerpo. Hoy toca cambiar la ducha rápida de después del gimnasio por una larga y placentera sesión de hidroterapia, tratamientos faciales, sauna y, por supuesto, masaje, para regresar al mundanal ruido con más fuerza que nunca. Y como ya de ir, pues mejor ir bien, por qué no probar el Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao, ubicado en la última planta de este centro comercial.

-Publicidad-

Restaurante de lujo

San Valentín sin pareja, cinco formas de disfrutar 'San Solterín' 3

Una cena para dos, según en qué sitio, puede salirte por un ojo de la cara. Pero si vas sin compañía pagarás más o menos la mitad, así que quizá es la oportunidad para conocer ese restaurante del que tanto te han hablado. Míralo además por este lado: podrás pedirte todos los platos que te apetezcan sin preocuparte de ese ingrediente que no le hace mucha gracia a tu pareja, pero a ti te encanta y, lo más importante, todo el postre será para ti, nada de dos cucharillas. Es muy larga la lista de lugares que te recomendaríamos, así que déjate llevar por tu estómago y elige el que de verdad más te apetezca. Y que no te asuste estar en una mesa solo o sola rodeado de enamorados, serás la única persona de la sala que pueda disfrutar de su comida sin guardar las apariencias.

Escapada

San Valentín sin pareja, cinco formas de disfrutar 'San Solterín' 4

¿Hace cuánto tiempo que quieres irte a esa ciudad europea que tanto te apetece conocer y lo pospones porque no encuentras acompañante? Pues volvemos a decirte lo mismo, no hay mejor acompañante que tú mismo. Porque quizá quieres ir a París y no conocer la Torre Eiffel, y no tendrás que dar explicaciones a nadie. De hecho, puedes ir a cualquier sitio sin tener que convencer a tu costillita de por qué es mejor pasar el fin de semana en Milán que en Roma. Es más, te animamos a que vayas a Barajas y, maleta en mano, compres el billete del primer avión que salga. Igual no es tan mala opción, ¿no?

Cena y fiesta con [email protected]

San Valentín sin pareja, cinco formas de disfrutar 'San Solterín' 5

No podíamos olvidarnos, cómo no, del plan más recurrente para quien aún no ha encontrado a su media naranja a estas alturas: tirar de todos esos compañeros de batalla que están en tu misma situación. Piénsalo, es viernes, solo estarán ocupadas las mesas para dos y hace tiempo que querías pasar una noche fuera ‘como las de antes’. De modo que ya estás creando un grupo de Whatsapp de solteros y solteras para convocar a todos los corazones solitarios y marcaros un homenaje de esos que se recuerdan siempre. Y si sois muchos, mejor un espacio grande, donde además sirvan buena comida, como Casa Manolo. Porque todo se ve de otra manera y San Solterín mola más con un chuletón gallego Villagodio de un kilo delante.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here