Cuenta atrás para que de comienzo la décima edición del Festival Internacional de Magia de Madrid. Algunos de los mejores magos del mundo se darán cita en la capital del 6 de Febrero hasta el 8 de Marzo,  bajo la dirección de Jorge Blass y en los escenarios del Teatro Circo Price de Madrid.

Considerado como el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más número de espectadores congrega, tendrá como evento principal la Gala Internacional de Magia de Escena, donde ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular.



Durante 5 semanas, estos genios nos asombrarán con espectáculos de todas las características, destacando el espectáculo Magia en la Oscuridad creado por Juan Esteban Varela (Chile) y en el cual todos, incluido el mago, se encuentran en una sala completamente oscuras, experimentándose la magia sin utilizar el sentido de la vista.

También habrá espacio para las Conferencias Mágicas, donde Juan Tamariz contará su visión personal de la magia en una charla plagada de anécdotas y efectos mágicos.

Y por supuesto el espectáculo Magia de Cerca, donde un público de cien personas por función podrá disfrutar a corta distancia de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo.

Asimismo, se llevará a cabo el Premio Madrid Ciudad Mágica, un concurso de jóvenes talentos que completará el programa del Festival.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here