jueves, junio 13, 2024
24.7 C
Madrid

David Rees pone la banda sonora al programa de actividades infantiles de El Corte Inglés

El Corte Inglés y el conocido artista infantil David Rees han creado la canción “Es Hora de Soñar”. Con ella quieren rendir homenaje a todos los niños que en estos momentos de cuarentena están en sus casas y además se están portando fenomenal. Esta canción “para irse a dormir” pretende participar en la vida de los más pequeños de la casa de una forma simpática y divertida.

Esta iniciativa forma parte del amplio programa de actividades infantiles que El Corte Inglés ha lanzado para que los niños puedan disfrutar en sus casas durante estas semanas de confinamiento.

David Rees, que ha participado en la creación de esta canción, es conocido cantante en el mundo de la música infantil por sus covers de canciones de su infancia y melodías de Disney interpretadas con su ukelele. Se hizo famoso en YouTube por los mash up que hacía de la canción “De Ellos Aprendí”, que es sobre películas de su infancia y de Disney. Esta canción actualmente ha superado las 115 millones de views en su propio canal.

- Publicidad -

A través de un vídeo con un pequeño personaje que acompaña la narrativa visual de la canción, David Rees hace un recorrido por el día a día de los más pequeños, incluidos el homenaje diario a los sanitarios, policías y resto de héroes anónimos, y el momento de lavarse los dientes e irse a la cama.

AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE EL CORTE INGLÉS

Asimismo, la compañía publica a través de sus redes sociales diversos contenidos relacionados con los más pequeños de la casa, dedicando cada día a una actividad diferente.

Desde manualidades para poder hacer con “ingredientes” que se pueden encontrar en casa, recetas de cocina infantiles (bolitas de quinoa, gofres caseros, batidos de frutas de colores,…), algo de deporte para ellos, estiramientos, pilates para niños, vídeocuentos, talleres y experimentos científicos. Por ejemplo, los pequeños pueden aprender a hacer una lámpara de lava con una botella de cristal, témpera de color, agua, aceite y una pastilla efervescente, etc…

- Publicidad -

Un sinfín de actividades expresamente para que estas semanas de confinamiento sean más divertidas y dinámicas en casa, sin descuidar el estudio y la lectura.

Todos estos contenidos se pueden consultar en el perfil de Instagram de El Corte Inglés, en su IGTV, en YT y en FB. Además, estos y muchos más se encuentran en este enlace.

Y un clásico infantil en El Corte Inglés es Pitiflú, que continúa trabajando sin descanso para los niños. A través de la web y la cuenta de Instagram de Pitiflú los más pequeños pueden acceder, cada día, a las actividades y vídeos que los ayudantes de este personaje preparan para ellos. Desde el día 19 de marzo el equipo de Pitiflú está publicando en su cuenta de Instagram  @pitiflu_elcorteingles dos vídeos exclusivos a las 12:00 horas y a las 19:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...