-Publicidad-

El envío de comida prepara a domicilio ha supuesto reforzar las medidas de seguridad en un plan contra el COVID-19. Esto incluye más garantías de seguridad, envases precintados y un embolsado que evita contactos con terceros.

El Corte Inglés impulsará el reparto a domicilio de platos preparados a través de Deliveroo. Para ello, ha puesto en marcha un plan de seguridad para evitar el riesgo de contagio del virus. Este proyecto comienza en Madrid, Vigo, Barcelona, Málaga y Marbella e incluye una serie de medidas adicionales tanto en el proceso de elaboración de los platos como en el envío a domicilio.

-Publicidad-

La entrega del pedido se realiza bajo la formula de entregas sin contacto, por lo que el repartido no toca ni el producto ni al cliente. Además, se utiliza envases precintados con un nuevo sistema de control y un embolsado con etiqueta testigo, que asegura al cliente que la bolsa ha sido manipulada por terceros.

Un coordinador supervisará todas las fases del proceso que incluye la utilización de guantes, mascarillas y demás protección a la hora de manipular los alimentos. Conjuntamente, se ha reforzado la limpieza e higiene de todas las zonas.

El Corte Inglés intensifica los pedidos de platos preparados con Deliveroo 1

Después de varias semanas, las ciudades se ampliarán a las ya mencionadas, por lo que el cliente podrá decidir entre más de 40 platos preparados por los cocineros del centro. Estos platos siguen recetas tradicionales y elaboradas con materias primas de buena calidad.

Entre las recetas, figuran albóndigas en salsa, berenjenas rellenas de carne, croquetas de jamón ibérico, salpicón de langostinos o empanada de atún, entre otros.

Además, el cliente podrá diseñar su propio menú y también para sus familiares, ya que a través de la app de Deliveroo se puede realizar pedidos a otros domicilios. Esto está pensado para aquellas personas que, debido a sus circunstancias, no pueden hacerse la comida o salir a comprar.

Por su parte, Deliveroo ha reforzado su política de seguridad y extremado todas las precauciones para garantizar que el cliente está protegido. Las entregas se harán sin contacto y con bolsas selladas por toda la cadena.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here