-Publicidad-

La Feria de Madrid (Ifema) ha comenzado la «puesta a punto de reciento» ante su apertura el próximo mes de septiembre para «garantizar al máximo» la seguridad y salud de los visitantes, expositores, proveedores y empleados.

Las medidas adoptadas están siendo sometidas a «análisis y certificación» para retomar la actividad ferial y recuperar el papel estratégico de las ferias. Se adaptarán a todos los protocolos de las autoridades sanitarias, al igual que el control del aforo, detección de la temperatura, el seguimiento constantes del tráfico de personas para la prevención de alta concentración y distanciamiento social. Y serán tuteladas por la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por Ifema.

-Publicidad-

El recinto ferial de Madrid, Ifema, prevé retomar su actividad el próximo mes de septiembre, después de que haya adaptado su espacio durante los últimos dos meses para albergar un hospital temporal para enfermos con coronavirus.

Ifema señala en una nota de prensa que confecciona un «apretado calendario» y añade que están «ajustando fechas» para más de 60 ferias que se concentrarán hasta final de año, en el último cuatrimestre del año. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here