jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

El 78% de los empresarios madrileños confía en recuperarse antes de junio de 2021

Según un informe de Randstad sobre la situación empresarial tras la pandemia y las previsiones de recuperación económica y laboral en España.

COMPARTE:

- Publicidad -

El 78,6 % de los empresarios de Madrid confía en que los niveles comerciales anteriores a la pandemia podrán ser alcanzados antes del segundo semestre de 2021, según un estudio presentado este jueves por la empresa de trabajo temporal Ranstad.

El informe sobre la situación empresarial tras la pandemia y las previsiones de recuperación económica y laboral en España ha sido elaborado con la participación de más de 11.000 empresas, ha explicado en una vídeo-presentación el director de investigaciones de la firma, Valentín Bote.

Según el estudio, el 33,3 % de los empresarios madrileños confía en que sus negocios se recuperen de aquí a diciembre, mientras que el 33,9 % espera que lo puedan hacer entre enero y junio de 2021. 

- Publicidad -

El 11,4 % de los encuestados en la Comunidad de Madrid asegura que el volumen de ventas de su empresa no se ha resentido notablemente durante esta crisis, aunque el 2,5 % de los empresarios de la región creen que la situación no mejorará hasta pasado el segundo semestre de 2021. E incluso un 3,6 % de los encuestados madrileños, dice el estudio, considera que el volumen productivo «no va a recuperar nunca» los valores previos a la crisis sanitaria.

A nivel nacional, el 80 % de los empresarios espera que antes del segundo semestre de 2021 se alcance la recuperación total. Con respecto a la reactivación de la actividad, a nivel nacional, los resultados del estudio señalan que el 26,6 % de los empresarios ya han reanudado su actividad, mientras que un 15,3 % no sabe aun cuándo se normalizará, pues depende del levantamiento de las restricciones.

El 78% de los empresarios madrileños confía en recuperarse antes de junio de 2021 1
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES