jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

En cuatro de cada 10 terrazas de Madrid no se cumplen las normas

COMPARTE:

- Publicidad -

Más del 40 por ciento de las terrazas inspeccionadas por la Policía Municipal han sido denunciadas por incumplir la normativa en una campaña iniciada desde la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 1 de la desescalada.

Las labores de inspección de las terrazas por los agentes municipales comenzaron el pasado 25 de mayo y por el momento se han llevado a cabo en un total de 2.834 establecimientos de los más de 5.000 que se encuentran en la capital.

En total se han denunciado a 1.165 establecimiento por encontrar irregularidades, lo que significa el 42 por ciento del total de locales inspeccionados.

- Publicidad -

Desde la Policía Municipal en estos primeros días se está realizando una labor pedagógica e informativa para que los responsables de hostelería cumplan con la normativa.

Precisamente, este lunes agentes de la unidad de Centro denunciaron a una terraza que funcionaba como bar especial sin autorización dentro de un hotel. Este establecimiento no cumplía tampoco con las medidas higiénico-sanitarias necesarias, según detalla la Policía Municipal.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES