Galapagar
-Publicidad-

Galapagar ha organizado las primeras Jornadas de Conciliación Familiar y Laboral del municipio. El objetivo es facilitar la conciliación y atender a las familias más vulnerables durante el periodo de vacaciones escolares, desde el 29 de junio hasta el 4 de septiembre de 2020.

Bases de las Jornadas de Conciliación

Estas jornadas gratuitas tienen como finalidad ofrecer la posibilidad a los niños y las niñas de Galapagar de disfrutar de un período vacacional realizando actividades saludables de ocio y tiempo libre. Además, promueven valores de convivencia, igualdad, respeto mutuo, cooperación y trabajo en equipo entre las personas participantes.

-Publicidad-

Las actividades se realizarán en el Punto Joven, y están estarán dirigidas a menores de entre 6 y 12 años (ambos inclusive) empadronados en Galapagar. Las actividades están planificadas y distinguidas por edades, incorporando la perspectiva de género y promoviendo valores de igualdad, así como su participación igualitaria.

Las jornadas tendrán un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, de asistencia diaria obligatoria en la fecha escogida, cuyo periodo de inscripción será quincenal:

FECHASPERIODO DE INSCRIPCIÓN
Del 29 de junio al 10 de julioDel 22 al 25 de junio
Del 13 al 24 de julioDel 29 de junio al 3 de julio
Del 27 de julio al 7 de agostoDel 13 al 17 de julio
Del 10 al 21 de agostoDel 27 al 31 de julio
Del 24 de agosto al 4 de septiembreDel 27 al 31 de julio

La inscripción se realizará a través del registro de la Sede Electrónica, aportando la siguiente documentación debidamente completada y firmada, además de la documentación numerada en las bases:

  • Inscripción.
  • Autorización de salidas del centro.
  • Documento de aceptación de condiciones de la Comunidad de Madrid
Galapagar

Medidas sanitarias

Por supuesto, por seguridad de todos, se tendrán en cuenta todos los protocolos higiénicos-sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias, como la organización de actividades sin contacto físico, y la obligatoriedad de uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Además, se medirá la temperatura a la entrada y durante la jornada, se individualizarán los materiales por cada grupo, y se llevarán a cabo limpiezas extraordinarias de los baños y de la totalidad del edificio a la finalización de la actividad diaria.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here