Galapagar
-Publicidad-

El próximo 16 de junio reabrirá sus puertas la piscina cubierta de Galapagar. Para acceder a las piscinas deberá ser para nado libre individual, siempre con cita previa y cumpliendo con las medidas y protocolos de seguridad.

Consulta aquí el protocolo transitorio para el uso de estas instalaciones.

-Publicidad-

Del mismo modo, la zona de musculación y fitness ubicada en el edificio abrirá al público el día 16, y su uso también será gestionado a través de cita previa. Las aulas de clases colectivas, serán de 6 personas con 4m2 para cada una, siguiendo con el protocolo de actuación.

La cita previa para usar cualquiera de las instalaciones podrá solicitarse desde el lunes 15 de junio por teléfono en el 91 858 64 48, o por correo electrónico.

Durante este tiempo de confinamiento se han realizado todas las labores de mantenimiento, limpieza y desinfección necesarias para abrir en las mejores condiciones, así como el arreglo de la deshumectadora de la piscina.

Desde esta área del Ayuntamiento se aconseja a los mayores de 60 años que hagan uso de las instalaciones en horario de 9:00 a 12:00 horas de manera prioritaria.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here