jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Galapagar reabre la piscina cubierta y las salas de musculación y fitness

COMPARTE:

- Publicidad -

El próximo 16 de junio reabrirá sus puertas la piscina cubierta de Galapagar. Para acceder a las piscinas deberá ser para nado libre individual, siempre con cita previa y cumpliendo con las medidas y protocolos de seguridad.

Consulta aquí el protocolo transitorio para el uso de estas instalaciones.

Del mismo modo, la zona de musculación y fitness ubicada en el edificio abrirá al público el día 16, y su uso también será gestionado a través de cita previa. Las aulas de clases colectivas, serán de 6 personas con 4m2 para cada una, siguiendo con el protocolo de actuación.

- Publicidad -

La cita previa para usar cualquiera de las instalaciones podrá solicitarse desde el lunes 15 de junio por teléfono en el 91 858 64 48, o por correo electrónico.

Durante este tiempo de confinamiento se han realizado todas las labores de mantenimiento, limpieza y desinfección necesarias para abrir en las mejores condiciones, así como el arreglo de la deshumectadora de la piscina.

Desde esta área del Ayuntamiento se aconseja a los mayores de 60 años que hagan uso de las instalaciones en horario de 9:00 a 12:00 horas de manera prioritaria.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES