/ 28 septiembre 2021

Vuelve a nevar en Madrid Xanadú

Vuelve a nevar en Madrid Xanadú

La pista de esquí Madrid SnowZone, situada en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos, reabrió el pasado lunes con un estricto protocolo. Entre las medidas, se encuentra la reducción del aforo al 30% y otras normas que permitan reactivar la actividad de los esquiadores.

Además del control del aforo, se ha intensificado la limpieza con una ampliación del personal y la implantación de seis máquinas de ozono que ayudarán a este trabajo. También se ha instalado dispensadores de gel en las zonas de acceso.

Dentro del centro comercial Xanadú se recomienda llevar mascarilla y, si los usuarios no disponen de una, dentro de la pista se les puede facilitar un modelo reutilizable en los mostradores, donde también se ha instalado una mampara. El uso de la mascarilla dentro de la pista sí es obligatorio.

Las gafas de pantalla transparente estarán recomendadas y también se ofrecerán en la recepción.

Se hará una asignación regulada de taquillas en la zona de vestuarios para asegurar que los usuarios mantienen la distancia de seguridad. Se puede hacer la compra de los distintos planes a través de su página web.

Aprovechando el cierre el pasado marzo, la organización de Xanadú ha mejorado sus instalaciones para mejorar la calidad de la nieva y adecuar la pista para la practica profesional. Ahora la pista cuenta con dos nuevos módulos y se ha instalado un nuevo salto del snowpack.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS