-Publicidad-

Madriz Kiwi Fest fue un festival online solidario que se celebró el pasado fin de semana con el objetivo de recaudar fondos destinado a las redes de apoyo. De esta forma, se conseguirá llegar a las familias madrileñas que no tienen cubiertas algunas necesidades básicas.

No obstante, la campaña sigue abierta para aquellas personas que quieran realizar un donativo. El objetivo final del evento fue conseguir donaciones para las despensas solidarias y las redes vecinales de apoyo que han surgido en mitad de la crisis sanitaria del COVID-19.

-Publicidad-

Dentro de su página web, se pueden elegir entre varios donativos ya predispuestos o elegir una cantidad. El importe varía desde 18 euros hasta 600 euros, aunque en el primer apartado se puede elegir la cantidad que uno quiera sin un mínimo.

Los organizadores del festival han comentado por Twitter que, debido al éxito del primero, pueden plantearse un segundo evento, teniendo en cuenta la crisis social y económica que ha derivado la pandemia del coronavirus y que deja a muchos madrileños sin cubrir sus necesidades básicas.

De hecho, el festival se conformó con el apoyo vecinal con un total de 72 firmantes que reclamaban a las administraciones públicas “poner en el centro a las personas, cuidar del planeta en el que vivimos y garantizar una vida que merezca la pena ser vivida”, según afirma el comunicado.

El evento consiguió recaudar en el fin de semana un total de 10.500 euros que serán donados a 26 despensas solidarias de Madrid. Además, en redes ha tenido el apoyo de Redes de Ciudadanos de Madrid y la Red de Apoyo Mutuo Bellas Vistas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here