viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Vecinos por Collado Villalba se incorpora al Gobierno local

COMPARTE:

- Publicidad -

Diana Barrantes, del grupo Vecinos por Collado Villalba, se ha incorporado al equipo de Gobierno local, de PP y Ciudadanos. La concejala, asumirá las delegaciones de Voluntariado, Protección Civil, Sanidad, Consumo y Transparencia, y formará parte de la Junta de Gobierno.

La alcaldesa, Mariola Vargas (PP); el primer teniente de alcalde, Bernardo Arroyo (Ciudadanos), y Barrantes, han firmado un acuerdo entre las tres formaciones por la consecución de un gobierno de amplio consenso.

El acuerdo consta de 15 puntos y, como novedad, se crean dos concejalías nuevas, la Concejalía de Transparencia, y la Concejalía de Voluntariado.

- Publicidad -

La Concejalía de Transparencia será dotada con los recursos necesarios con el objetivo de avanzar en los principales índices y en la mejora del acceso a la información por parte de los ciudadanos.

En cuanto a la Concejalía de Voluntariado, se mantendrá una estrecha colaboración con Servicios Sociales y las diversas asociaciones y organizaciones de la localidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS

  1. Sin unos vendidos, ansían poder desde hace años, y les da igual cómo tenemos villalba, gasto en corridas de toros anuales de 180 mil euros, medio ambiente contaminado y el hospital con personal precario. Repugnante

  2. Pero pan para hora vecinos por collado villalba y hambre para mañana, queda claro que apoyais a un gobierno manchado por la corrupción, y los vecinos NO lo vamos a olvidar en próximas elecciones

  3. unos vendidos, ansían poder desde hace años, y les da igual cómo tenemos villalba, gasto en corridas de toros anuales de 180 mil euros, medio ambiente contaminado y el hospital con personal precario. Repugnante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES