collado villalba
-Publicidad-

Diana Barrantes, del grupo Vecinos por Collado Villalba, se ha incorporado al equipo de Gobierno local, de PP y Ciudadanos. La concejala, asumirá las delegaciones de Voluntariado, Protección Civil, Sanidad, Consumo y Transparencia, y formará parte de la Junta de Gobierno.

La alcaldesa, Mariola Vargas (PP); el primer teniente de alcalde, Bernardo Arroyo (Ciudadanos), y Barrantes, han firmado un acuerdo entre las tres formaciones por la consecución de un gobierno de amplio consenso.

-Publicidad-

El acuerdo consta de 15 puntos y, como novedad, se crean dos concejalías nuevas, la Concejalía de Transparencia, y la Concejalía de Voluntariado.

La Concejalía de Transparencia será dotada con los recursos necesarios con el objetivo de avanzar en los principales índices y en la mejora del acceso a la información por parte de los ciudadanos.

En cuanto a la Concejalía de Voluntariado, se mantendrá una estrecha colaboración con Servicios Sociales y las diversas asociaciones y organizaciones de la localidad.

-Publicidad-

4 Comentarios

  1. Sin unos vendidos, ansían poder desde hace años, y les da igual cómo tenemos villalba, gasto en corridas de toros anuales de 180 mil euros, medio ambiente contaminado y el hospital con personal precario. Repugnante

  2. Pero pan para hora vecinos por collado villalba y hambre para mañana, queda claro que apoyais a un gobierno manchado por la corrupción, y los vecinos NO lo vamos a olvidar en próximas elecciones

  3. unos vendidos, ansían poder desde hace años, y les da igual cómo tenemos villalba, gasto en corridas de toros anuales de 180 mil euros, medio ambiente contaminado y el hospital con personal precario. Repugnante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here