Vuelve-A-Madrid-web
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la plataforma, ‘Vuelve a Madrid ‘, para promocionar y reactivar el sector turístico madrileño. Cuenta con invitaciones, promociones 2×1 o consumiciones desde 1 euro.

La plataforma, ‘Vuelve a Madrid tiene un catálogo de restaurantes, cafés, bares y terrazas que se han sumado a dicha campaña y se puede consultar a través de la categoría “Gastronomía”.

-Publicidad-
vuelve-a-Madrid

Además, la plataforma permite consultar ofertas y planes en otros ámbitos como la cultura, viajes, ocio, espectáculos o compras. Simplemente hay que acceder a la web y seleccionar la categoría que se quiere consultar.

Para disfrutar de las ofertas y otras promociones que ofrece la plataforma, es necesario registrarse en el programa de fidelización. De esta forma, se obtienen Puntos Madrid que se podrán canjear por descuentos e invitaciones.

La web ‘Vuelve a Madrid’ integra otras iniciativas como ‘Volveremos si tu vuelves’ de la Dirección General de Comercio y Hostelería; ‘Salvemos nuestros restaurantes’ de El Tenedor, y ‘Ahora más que nunca’ de Mahou.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here