miércoles, junio 12, 2024
23.6 C
Madrid

Días Especiales con descuentos para los galapagueños

Durante este verano, los galapagueños podrán disfrutar de diferentes espacios de ocio de Madrid con importantes descuentos durante los Días Especiales de Galapagar. Estos descuentos son parte del acuerdo del Ayuntamiento de Galapagar con los Parques Reunidos de Madrid.

La oferta será válida para la persona que adquiera la entrada, que deberá estar empadronada en Galapagar, y para un máximo de 3 acompañantes —que pueden ser, o no, residentes del municipio—. Será imprescindible adquirir la entrada online introduciendo el correspondiente código promocional o presentando el documento que acredite el empadronamiento en Galapagar en la puerta de acceso al parque.

  • Sábado 25 y el domingo 26 de julio: Parque Warner. Entradas online con un precio de 21 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes), introduciendo el código GALAPAGAR2020. Podrá volver un 2º día por 6 €/persona (de venta online o en el parque).
  • Sábado 1 y domingo 2 de agosto: Parque de Atracciones. El precio de las entradas será de 18 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes), con descuentos también en restauración, y un precio de 4,50 euros en el pase de The Walking Dead Experience. Para beneficiarse de esta oferta, será imprescindible presentar el DNI en las taquillas para acreditarse como residente en Galapagar.
  • Sábado 8 y domingo 9 de agosto: Zoo Aquarium. Las entradas para los vecinos de Galapagar serán a 18 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes), y entrada ZOO y menú Fast Food por 26,90 euros, con el código GALAPAGAR20MENU.
  • Sábado 15 y domingo 16 de agosto: Atlantis Aquarium. Como novedad, los galapagueños podrán visitar el Aquarium por solo 9,90 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes). Para beneficiarse de esta oferta, también será imprescindible presentar en las taquillas el documento que acredite como ciudadano de Galapagar.
  • Sábado 22 y domingo 23 de agosto: Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Las entradas tendrán un precio de 15,90 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes). Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar el DNI en taquillas para acreditarse como perteneciente o residente en Galapagar.

Medidas sanitarias

Recomendamos seguir las indicaciones higiénico-sanitarias de cada parque para poder disfrutar de forma segura y proteger nuestra salud, la del personal, y la del resto de visitantes:

- Publicidad -

Faunia.

Parque Warner.

Parque de Atracciones.

- Publicidad -

Zoo Aquarium de Madrid.

Atlantis Aquarium.

Aquópolis.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid frena la despoblación en el ámbito rural

La Comunidad de Madrid ha incrementado un 12% la población de los municipios de menos de 2.500...

BBVA capta casi 7.900 pymes y autónomos en Madrid en el primer cuatrimestre: un 8,9% más

El negocio de pymes y autónomos de BBVA mantiene un buen ritmo de crecimiento en la Comunidad...

La Feria de San Isidro 2024 logra el mayor registro de espectadores en la última década: más de medio...

La Feria de San Isidro 2024 ha logrado el mayor registro de espectadores de la última década...

SAMUR Social celebra su vigésimo aniversario prestando protección al ciudadano

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha presidido este martes el acto de celebración del vigésimo...

Conciertos y programa de las Fiestas de Torrejón: Bonnie Tyler, Myke Towers, Niki Nicole y Edurne, entre otros…

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María...

La campaña de verano dejará 70.500 nuevos contratos en la Comunidad de Madrid

El verano está cada vez más cerca y, como cada vez que se acercan estas fechas, las...