Tiempo de lectura: < 1 minuto


Galapagar comienza su iniciativa  “Galapagar Summer Market” para fomentar e impulsar el consumo local. Con esta iniciativa buscar apoyar a los comerciantes locales en un evento seguro para todos los asistentes. El proyecto está dirigido a la recuperación de la actividad económica, combinado con la participación ciudadana, para el desarrollo económico y social de la localidad.

Se trata del mercado de las noches de verano que se celebrará cada viernes, desde las 20:30 hasta las 00:30 horas en la plaza de la Constitución.

Por el momento solo están programados los viernes de julio, que esperan alargarse todos los viernes hasta el 4 de septiembre.

¿Cómo participar en el Summer Market?

Si eres un comerciante o empresario de Galapagar interesado en participar en la feria, podrás inscribirte realizando una solicitud por cada viernes, disponibles por ahora hasta el día 31 de julio. La ocupación de la vía para que los comercios realicen su actividad será totalmente gratuita.

Las bases se pueden encontrar en el apartado de Trámites de Comercio de la página web de Galapagar, dentro de las cuales encontrarás el Anexo de la solicitud de participación.

Una vez cumplimentada y firmada la solicitud se podrá entregar de manera presencial en el edificio La Posada (Plaza de la Constitución, 9), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Bases y solicitudes de inscripción del Galapagar Summer Market

Requisitos de venta de productos cosméticos

Requisitos de puestos de alimentación

Del mismo modo, si quieres proponer una actividad cultural, deportiva o de ocio para alguno de los días del evento, puedes contactar con la Concejalía de Comercio, Desarrollo Local y Empleo, escribiendo al correo electrónico o llamando al 91 858 78 00 extensión 182.