La Vivaracha es uno de esos restaurantes a los que siempre te apetece ir. Cocina tradicional con propuestas innovadoras y una carta en la que todos los platos van a ser un acierto. Con una carta perfecta para tapear, pero también para probar un principal contundente preparado con mucho mimo y cuidado.
Si algo hay que destacar de sus propuestas es la mezcla de la tradición y la modernidad. Además, la variedad es otro de sus puntos fuertes. Entrantes, ensaladas, platos de carne, de pescado, tapeo, postres, etc., todo un universo gastronómico. Un maridaje de texturas, olores y sabores que te enamorarán desde el primer bocado y donde tarde o temprano acabarás repitiendo.
Destaca su servicio de restobar, que es una opción perfecta para comer bien entre semana. En un espacio único, con un ambiente muy animado y con un menú del día donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Ofrecen dos menús del día diferentes en los que se comparten los primeros, que son bastante variados. Para los segundos, cada menú tiene sus platos.
Y, ¿qué sería de una comida o cena sin un buen vino? En La Vivaracha te espera una cuidada selección de vinos en Madrid. Para que puedas maridar tu plato favorito con el vino adecuado.
No puedes dejar de probar sus postres, todos ellos caseros y con un sabor que enamora desde el primer momento. Con una gran variedad, seguro que no podrás resistirte a probar solo uno y seguro, seguro que vuelves.

LA VIVARACHA
Cuando: de lunes a jueves de 11:00 a 24:00 horas. De viernes a domingo de 11:00 a 2:00 horas.
Dónde: Avenida de Europa 27, 28023, Aravaca
Precio: consultar la carta.