/ 26 septiembre 2021

Colmenar Viejo conmemora sus fiestas patronales con un vídeo

Colmenar Viejo conmemora sus fiestas patronales con un vídeo

Colmenar Viejo conmemora sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios con un vídeo. El vídeo dedicado a los vecinos recoge lo mejor de ediciones pasadas al no poder celebrarse este año debido al coronavirus.

La suspensión de estos festejos se anunció el pasado mes de mayo, cuyos actos centrales se hubieran desarrollado este viernes. Entre los actos cancelados destacan eventos como la procesión de la Virgen, los conciertos, el concurso de canteros o el desencajonamiento.

El alcalde de la localidad, Jorge García, asegura hoy en un comunicado que la cancelación de las fiestas se consensuó con mucho dolor, pero con la responsabilidad de evitar la congregación de un gran número de personas.

Pese a esta ausencia de festejos, el Ayuntamiento ha decidido editar y publicar un emotivo vídeo para rendir homenaje a las fiestas, a la patrona y a todos los vecinos.

Se recuerda también a los vecinos la necesidad de que sigan siendo responsables frente al virus y cumplan con las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Por ese motivo, el vídeo también recoge algunos consejos básicos para prevenir la propagación del coronavirus, como el uso de mascarillas, la frecuente higiene de manos y la distancia de seguridad interpersonal. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS