/ 25 julio 2021

El C.D. Leganés apuesta por volver a Primera

El C.D. Leganés apuesta por volver a Primera

El C.D. Leganés afronta su primera semana completa de entrenamientos de pretemporada. Después de varios días dedicados a las pruebas médicas y físicas y a las primeras sesiones de trabajo, el equipo ha comenzado con dobles sesiones martes y miércoles y sesiones matinales previstas para jueves y viernes.

El club sigue trabajando en la preparación de la temporada 2020/21 y ya ha confirmado sus primeros rivales para los partidos amistosos de pretemporada. El conjunto pepinero ha cerrado encuentros de preparación para los últimos días de agosto y primeros de septiembre.

Los amistosos previstos quedarían de la siguiente forma:

  • F.C. Cartagena – C.D. Leganés: miércoles 26 de agosto, 10:00 horas (Pinatar Arena, San Pedro del Pinatar, Murcia).
  • C.D. Leganés – S.D. Eibar: sábado 29 de agosto, 10:00 horas (Instalación Deportiva Butarque). 
  • C.D. Leganés – Rayo Vallecano: miércoles 2 de septiembre, horario por confirmar (Instalación Deportiva Butarque).
  • Albacete Balompié – C.D. Leganés: sábado 5 de septiembre, 19:00 horas (Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, Albacete)
El C.D. Leganés apuesta por volver a Primera 1

Betway será un año más el patrocinador del C.D. Leganés

El Leganés mantendrá en la temporada 2020/21 a la casa de apuestas Betway como principal sponsor. A pesar del descenso, han conseguido maximizar los patrocinios en su indumentaria y ha copado casi todos los espacios posibles. La publicidad de Betway se ha situado en la parte frontal, KFC lucirá en la manga izquierda y Laboratorios Ynsadiet en la parte trasera. De la misma forma, helados Dione irá situado en la pierna izquierda del pantalón. La única parte restante, aún por confirmar, sería la parte trasera de esta prenda.

El objetivo: volver a Primera

Después de quedar a cuatro puntos del R.C. Celta de Vigo y de haber estado tan cerca de lograr la permanencia, en la extraña campaña del coronavirus, el conjunto pepinero se ha marcado el objetivo de regresar a la Liga Santander al final de este mismo año. Para ello, llevan trabajando durante todo el mes de agosto.

La primera decisión importante ha sido componer el nuevo cuerpo técnico del primer equipo, que liderará José Luis Martí, con Fabián Rivero Rodríguez como segundo entrenador, Moisés del Hoyo Lora como preparador físico y José Manuel Ramón ‘Monchi’, como preparador de porteros.

Refuerzos y bajas en la plantilla

El primer fichaje para esta temporada ha sido el central Sergio González Poirrier, que ha firmado para las próximas tres temporadas. El zaguero madrileño llega a Butarque proveniente del C.D. Mirandés donde jugó la pasada campaña en Segunda División. Participó en el ascenso del equipo castellano-leonés a la categoría de plata del fútbol español.

Por su parte, Sabin Merino, que ya militó durante año y medio en el club, regresa después de recalar en el R.C. Deportivo de la Coruña en el mes de enero. El delantero, que se reincorpora a la disciplina pepinera, volverá a lucir el dorsal 9.

En cuanto a bajas, las primeras han sido la de Mamadou Koné, traspasado al K.A.S. Eupen Belga y la de Álex Martín, traspasado al F.C. Cartagena.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS