jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

El MIRA de Pozuelo estrena temporada con el ciclo Teatro en Escena

COMPARTE:

- Publicidad -

El próximo viernes dará comienzo a la vigésima segunda temporada del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón. Su programación comenzará con el ciclo Teatro en Escena contando con obras para este fin de semana como ‘Juana, la reina que no quiso reinar’, de Jesús Carazo; ‘Gruyère’, de Alfonso Mendiguchía; y ‘A vueltas con Lorca’, interpretada por Carmelo Gómez.

Estas tres obras serán las que abran el telón de esta nueva temporada en el MIRA Teatro. Entre su programa también se encuentran actuaciones que no se pudieron celebrar en primavera por la emergencia sanitaria del COVID-19 y con las que se había creado expectación suficiente como para agotar todas las localidades.

Algunas actuaciones del programa

- Publicidad -

El Ayuntamiento ha adelantado la programación del evento en un comunicado, en el que resaltan obras como ‘Anfitrión’, de Molière, interpretada por Pepón Nieto, Paco Tous, Toni Acosta y Fele Martínez, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio; o la compañía Ibérica de Danza y su ‘Fígaro, barbero de Sevilla’.

Como colofón final de la primera parte de la nueva temporada tendremos el Ballet Nacional de España dirigido por Rubén Olmo. Los días 23 y 24 de enero podremos disfrutar de ‘Invocación’, el primer programa diseñado por su nuevo director, que incluye un homenaje al gran Mario Maya, y el 30 de enero ‘Los Secretos’ repasarán su amplia trayectoria en formato quinteto acústico.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha querido celebrar el inicio de esta nueva temporada en el MIRA Teatro con el Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero y ha añadido que “los vecinos se merecen poder disfrutar, con la máxima seguridad, de los espectáculos que tuvieron que ser cancelados y de los nuevos que se han programado para esta temporada”. Para ello, se han tomado todas las medidas necesarias para que los vecinos puedan disfrutar del espectáculo con la máxima seguridad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES