martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Los jóvenes de Arganda deciden en qué se invertirán 15.000 euros

COMPARTE:

- Publicidad -

Con el fin de incentivar a la población juvenil a participar en la vida de la localidad, el Ayuntamiento de Arganda del Rey abrió el día 17 de septiembre, el plazo para que los vecinos puedan votar las distintas propuestas finalistas del primer proyecto de presupuestos participativos de juventud.

Los argandeños entre los 14 y 30 años tendrán hasta el día 12 de octubre para elegir la mejor propuesta a través de la plataforma digital ‘Arganda Participa’, donde se recogen los proyectos finalistas impulsados por los jóvenes del municipio.

En este sentido, irá destinada una partida de 15.000 euros para un total de 20 planes cuyos presupuestos no superan los 3.000 euros, según informaba el Consistorio.

- Publicidad -

Los proyectos ya considerados finalistas han pasado ya por las fases de valoración y comprobación técnica y de viabilidad correspondientes.

Se trata de la primera edición juvenil de los presupuestos participativos llevada a cabo por el Ayuntamiento de Arganda, pues desde hace años ya se celebraba una movilidad general con un presupuesto total de casi 200.000 euros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES