La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la sexta edición de la campaña Comercios Mágicos, una iniciativa que busca recuperar la confianza del consumidor y las ventas del comercio regional minorista y de proximidad afectado por la crisis del coronavirus.

Comercios Mágicos se desarrollará hasta el próximo mes de octubre en una veintena de localidades madrileñas. Este año ya ha pasado por Los Molinos y recorrerá poblaciones como Guadarrama, San Agustín de Guadalix, Mejorada del Campo, Moraleja de En medio, Coslada, Miraflores de la Sierra, Valdetorres de Jarama, Rivas Vaciamadrid, Collado Villalba, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Velasco, Alcorcón, Valdemorillo, Tres Cantos, Cadalso de los Vidrios o Torrelaguna.



Más de 4.300 pequeños comercios han participado ya en las cinco ediciones anteriores, en las que se visitaron 84 localidades.

Comercios Mágicos, que se celebra los fines de semana, incluye actividades como espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a las zonas comerciales de estos municipios, ayudando a dinamizar las ventas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here