Cuarenta años, pero más joven que nunca. Así podríamos definir al mercado municipal Las Águilas, que abrió sus puertas principios de los años 80 y ahora entra en una nueva década con una excelente salud, manteniendo casi todos sus puestos, el 98%, ocupados y siendo además uno de los mercados que más venta a través de internet está consiguiendo.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, visitó este jueves el mercado, que da servicio a Aluche y a Cuatro Vientos, destacando el trabajo que hecho para renovarse y para “subirse al carro de Mercado 47” la plataforma de venta online del Ayuntamiento.
“Cuesta creer que en momentos como los que estamos viviendo este mercado ha logrado un 98 % de ocupación”, destacó Villacís.
La vicealcaldesa explicó además que el mercado de Las Águilas ha modernizado sus instalaciones, se ha reformado recientemente y además está haciendo una apuesta por las energías limpias, con cuatro puntos de recarga y placas fotovoltaicas en la azotea.
Entre los servicios de este mercado hay desde carnicerías y pescaderías a textiles, peluquerías o espacio de hostelería.