viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Vía Ágora: 1.833 nuevas viviendas en Madrid el próximo lustro

COMPARTE:

- Publicidad -

La compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios Vía Ágora prevé invertir 400 millones de euros en los próximos cinco años para construir 1.833 viviendas en los 159.514 metros cuadrados edificables de los que dispone en la Comunidad de Madrid.

Las distintas viviendas se construirán en los suelos que la compañía posee en Vallecas, Valdebebas, en el proyecto ‘APR 08.02 Joaquín Lorenzo’ de Fuencarral o en el ámbito de Los Cerros, entre otros.

Los proyectos más adelantados, a la espera de la concesión de la licencia, son los de Vallecas y Valdebebas, en las que planean construir 30 y 70 viviendas, respectivamente.

- Publicidad -

El presidente de Vía Ágora, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha explicado que, aunque a día de hoy están centrados en Madrid, poco a poco, en función de cómo se vaya desarrollando la actividad, se abrirán al resto de comunidades autónomas.

La compañía está esperando la concesión de las peticiones de licencia que prevén que se realizarán a principios del año que viene, cuando comenzará la edificación, y empezar la comercialización en julio.

La directora general de Vía Ágora, Patricia Hernández, ha explicado que están enfocados principalmente a la venta, aunque no descartan el alquiler, y se dirigen a todos los segmentos del mercado, desde viviendas de perfil medio hasta edificaciones de lujo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES