viernes, abril 19, 2024
6.8 C
Madrid
InicioAmazon Prime Day 2020: los mejores productos para niños

Amazon Prime Day 2020: los mejores productos para niños

- Publicidad -

El Amazon Prime Day 2020, que se celebra los días 13 y 14 de octubre, ya ha comenzado con una gran variedad de ofertas para niños. Y viene en una época perfecta para hacerse con esos productos y juguetes que los más pequeños de la casa tanto piden como regalo de Navidad. Así que adelántate y sé el primero en comprarlos con descuentazos.

En el caso de los artículos para bebés y niños disponibles en el amplio catálogo de ofertas para los clientes Prime de Amazon, cuentan con descuentos de hasta el 59%. Por ello, hemos tratado de seleccionar productos tanto de uso diario y básico para los peques, como de seguridad de los menores cuando viajan en coche, e, incluso, productos para su entretenimiento y aprendizaje. No te pierdas nuestra selección para estos días porque las ofertas vuelan.

- Publicidad -

Cybex Solution X-Fix – Silla de coche para coches con ISOFIX (De 209,95 a 159,99 euros)

Se trata de una silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente, (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX. Esta silla garantiza la máxima seguridad y protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), además de reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Es fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. La mejor opción para los más peques de la casa con un precio inmejorable.

Chicco London – Silla de paseo, 7.2 kg (De 69,99 a 54,99 euros)

Esta silla de paseo apta para niños de hasta 7,2 kilos de peso es compacta y manejable. Perfecta para dar paseos por la ciudad. Es fácil de abrir y cerrar con un mecanismo tipo paraguas. Además, cuenta con respaldo reclinable en 4 posiciones, reposapiés regulable y capota plegable. Todo el confort para los más pequeños a un precio muy reducido.

Hauck Sleep N Play Center – Cuna de viaje 7 piezas para recién nacido (De 79,99 a 44,72 euros)

Esta cuna de viaje para recién nacido es una opción perfecta para los viajes, ya que proporciona movilidad para el bebé, sin tener que adaptarse a camas y entornos desconocidos. También dispone de cambiador que se fija de forma rápida a la cuna y facilitará el trabajo en los momentos de cambios de pañales; también dispone de ruedas, colchón y bolsa de transporte plegable. También tiene cremallera lateral, que solo se puede abrir desde fuera y una red como pared que permite que la cuna esté siempre ventilada. Es una oportunidad perfecta para aprovechar en este Prime Day.

- Publicidad -

Babify Evo – Trona Evolutiva con bandeja (De 79,95 a 52,79 euros)

Esta trona evolutiva de madera ecológica de la marca Babify es un top ventas de Amazon que ahora está con descuento. Esta trona incluye su bandeja regulable y un cojín transpirable y lavable diseñado especialmente para la trona. Se trata de una trona evolutiva creada para encajar perfectamente en tu mesa, que pone a tu hijo en el centro de su familia, permitiéndole aprender y desarrollarse cerca de ti. Cuenta además con un diseño ergonómico que ayuda a tu hijo a sentarse de la forma correcta (la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º) gracias al reposapiés regulable.

Philips Avent SCF287/02 – Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 (De 81,60 a 59,99 euros)

Este esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 es un gran chollo teniendo en cuenta la gran utilidad de este aparato. Tiene un ciclo de 6 minutos con desconexión automática que elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Además, dispone de una pantalla avanzada con indicación de progreso y enfriamiento de biberones. Una opción, sin duda, muy asequible.

Chicco – Calienta Biberón Digital con 12 Programas (De 49,95 a 27,99 euros)

Este calienta biberones digital dispone de hasta 12 programas para calentar y descongelar la leche en pocos minutos. Además, cuenta con una pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora. Y, lo mejor de todo, cuenta con apagado automático de seguridad para evitar que se sobrecaliente. Un aparato muy necesario con un gran descuento.

Pack mensual de pañales Dodot Sensitive (De 49,99 a 34,99 euros)

Los pañales son algo que siempre hace falta en una casa con un bebé. Por ello, esta oferta del pack mensual de pañales Dodot es una de las mejores inversiones que puedes adquirir en los Prime Day. Pero date prisa, porque esta oferta está volando.

Dodot Aqua Pure – Toallitas Bebé 18 Paquetes (De 45,99 a 26,99 euros)

Junto con los pañales, la marca Dodot también es pionera en cuanto a toallitas delicadas para bebé con base de aguay es otro básico que no puede faltar en cualquier hogar con bebés. Así que lánzate y aprovecha el pack de toallitas a un precio muy suculento.

Vigilabebés Inalámbrico GHB con LCD 3.2 Pulgadas (De 73,99 a 51,79 euros)

Este nuevo modelo vigilabebés inalámbrico de la marca GHB es una de esas ofertas que no podrás dejar escapar. Dispone de monitor inteligente con LCD de 3.2 pulgadas y cámara de visión nocturna. Cuenta con una batería recargable de 750 mAH con un tiempo de carga de 4 horas y hasta 20 horas de funcionamiento en modo VOX. Entre sus funciones está el poder hablar con el bebe, control de la temperatura y canciones de nana. Y, además, cuenta con un largo alcance, para poder llevar el monitor a cualquier lugar de la casa.

Barbie Fashionista Armario portable con muñeca incluida (De 38,35 a 31,49 euros)

Entre las ofertas disponibles para niños también se encuentra una gran variedad de juguetes para todas las edades, tanto para niños como para niñas. En este caso te enseñamos esta oferta de Barbie Fashionista con armario de ropa incluido. Una oferta considerable teniendo en cuenta el precio de estas muñecas.

Patrulla Canina – Maletín Educativo (Clementoni 550708) (De 16,90 a 11,89 euros)

Para los niños más pequeños también hay gran diversidad de juguetes disponibles con sonidos y luces que estimulen el aprendizaje. Y, en este caso, te mostramos un maletín interactivo de la serie animada de La Patrulla Canina, una serie de moda entre los más pequeños. Cuenta con 18 actividades educativas para enseñar los números, las letras y las formas. Funciona pilas y es un juguete para niños a partir de 4 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...

Los 15.000 kilómetros de la red de alcantarillado de Madrid, a vista de dron

La Casa de Papel, Reina Roja, La ciudad oculta... Aunque la red de alcantarillado de Madrid ha sido protagonista de numerosas producciones audiovisuales, y...

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -