Banco Santander
Foto: Comunidad de Madrid
-Publicidad-

El Banco Santander ha recibido este jueves el sello Garantía Madrid, como reconocimiento de sus buena prácticas en la aplicación de protocolos de seguridad frente al COVID-19. La Comunidad de Madrid ha entregado este galardón a través del consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez.

La compañía ha obtenido el Identificativo en sus tres niveles: el Medidas de Cumplimiento, que certifica la ejecución de la normativa y las recomendaciones básicas de prevención establecidas por las administraciones públicas; el de Medidas Extraordinarias, que valida que la organización haya ido más allá de lo exigido, mostrando interés añadido por la salud de las personas; y el de Acciones Solidarias, que reconoce la realización de actividades de carácter solidario en apoyo a la sociedad durante la pandemia. Hasta el momento, más de 260 entidades de 39 municipios de la región ya cuentan con este identificativo.

-Publicidad-

“Este sello destaca el esfuerzo de empresas como Banco Santander por dotarse de las mejores medidas de seguridad y protección tanto para sus trabajadores como para los clientes. Unos protocolos que ayudan a generar el clima de confianza que necesita nuestra región para recuperar los niveles de consumo, de producción y de empleo previos a esta crisis”, ha señalado Giménez.

Banco Santander mantiene el certificado Madrid Excelente

Asimismo, la entidad ha recibido la renovación del certificado Madrid Excelente, distintivo que otorga la Comunidad de Madrid para reconocer la excelencia en la gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here