Casa de la música en Fuenlabrada
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha un catálogo del panorama musical con artistas y bandas locales con el fin de atender las necesidades de este colectivo de artistas promocionando sus proyectos y facilitando su crecimiento artístico en la localidad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende ayudar a pequeños artistas a tener visibilidad ante el público, a establecer relaciones con promotores y empresas discográficas, así como puntos de encuentro entre distintas bandas y artistas para enriquecerse mutuamente de experiencias, conocimientos, metas y objetivos.

-Publicidad-

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha explicado que todos aquellos grupos o solistas pueden acceder al catálogo por sí mismos y realizar su inscripción, volcar en el registro sus datos de contacto, fotos y vídeos y mantenerlos actualizados cuando lo precisen, todo ello a través de la página web de la Concejalía de Juventud e Infancia.

De esta manera, este catálogo del panorama musical de Fuenlabrada es gratuito estará abierto a toda la población, que podrá consultar los grupos y solistas inscritos, sus biografías, ver fotografías, sus redes sociales e incluso visionar videoclips de cada artista o banda.

Además, este booking de artistas estrenará próximamente una sección de pinchadiscos en la que esta corriente musical tendrá su propio espacio.

Por el momento, se han sumado a la iniciativa «más de veinte  artistas o bandas», aunque el objetivo es formar «una ampliar una red local», ya que «cuantos más artistas y de más estilos se sumen a la iniciativa, más amplia será la oferta musical de la ciudad, lo que a su vez potenciará la identidad ‘fuenlabreña'», añade Peñalver.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here