/ 5 agosto 2021

Un booking de los artistas musicales de Fuenlabrada

Un booking de los artistas musicales de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha un catálogo del panorama musical con artistas y bandas locales con el fin de atender las necesidades de este colectivo de artistas promocionando sus proyectos y facilitando su crecimiento artístico en la localidad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende ayudar a pequeños artistas a tener visibilidad ante el público, a establecer relaciones con promotores y empresas discográficas, así como puntos de encuentro entre distintas bandas y artistas para enriquecerse mutuamente de experiencias, conocimientos, metas y objetivos.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha explicado que todos aquellos grupos o solistas pueden acceder al catálogo por sí mismos y realizar su inscripción, volcar en el registro sus datos de contacto, fotos y vídeos y mantenerlos actualizados cuando lo precisen, todo ello a través de la página web de la Concejalía de Juventud e Infancia.

De esta manera, este catálogo del panorama musical de Fuenlabrada es gratuito estará abierto a toda la población, que podrá consultar los grupos y solistas inscritos, sus biografías, ver fotografías, sus redes sociales e incluso visionar videoclips de cada artista o banda.

Además, este booking de artistas estrenará próximamente una sección de pinchadiscos en la que esta corriente musical tendrá su propio espacio.

Por el momento, se han sumado a la iniciativa «más de veinte  artistas o bandas», aunque el objetivo es formar «una ampliar una red local», ya que «cuantos más artistas y de más estilos se sumen a la iniciativa, más amplia será la oferta musical de la ciudad, lo que a su vez potenciará la identidad ‘fuenlabreña'», añade Peñalver.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS