Reparto de mascarillas y vinilos en Fuenlabrada
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado el reparto este jueves de material sanitario como geles hidroalcohólicos, mascarillas, además de vinilos antideslizantes, entre los establecimientos hosteleros y comercios locales para «establecer la distancia que se debe mantener en el interior de los locales».

En concreto, se ha procedido al reparto de 1.500 geles hidroalcohólicos, 5.000 mascarillas y un millar de vinilos antideslizantes, lo que se suma a otras medidas de apoyo al sector como la reducción tributaria, la instalación de estufas en terrazas o el servicio de asesoramiento e información, entre otras.

-Publicidad-

Según ha indicado el Consistorio, esta medida se incluye en la campaña de dinamización y apoyo al comercio ‘Alíate con Fuenlabrada’, que persigue «el consumo en los comercios y establecimientos de restauración de la ciudad de una manera segura».

Asimismo, la edil de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha señalado: «hemos empezado a distribuir el material entre todos aquellos negocios que ya tienen el sello de ‘Establecimiento de confianza’ porque queremos que el conjunto de comercios, bares y restaurantes luzcan esta garantía para generar confianza entre el usuario».

Además, Martín ha añadido que los negocios que cuentan con este sello de confianza «reciben una guía que recoge recomendaciones y normas, incluyendo tanto medidas generales de higiene y prevención exigibles a todos los comercios, como específicas para diferentes sectores o servicios».

Por otro lado, desde el inicio de la pandemia el Ayuntamiento ha realizado diversas campañas enfocadas a comercios y empresas de la localidad para prestar ayuda y asesoramiento, contribuyendo a que su actividad se desarrolle en condiciones seguras frente la covid-19.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here