sábado, abril 20, 2024
15.6 C
Madrid
InicioHalloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid

- Publicidad -

La noche más terrorífica de la temporada está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que este año ha sido uno de los más atípicos y terroríficos que hemos vivido, no debemos dejar pasar la oportunidad de evadirnos un poco de la realidad y hacer que esta noche sea inolvidable. Porque te garantizamos que se puede pasar mucho miedo con mascarilla y respetando todas las medidas de seguridad.

Aunque los planes para este año no incluyen fiestas de disfraces en discotecas ni grandes eventos multitudinarios, no te quepa duda que este será uno de los mejores Halloween que hayas podido experimentar. Y por si te quedas sin ideas, aquí te traemos diferentes planes y actividades que puedes hacer con tus amigos para pasar miedo en la noche más terrorífica.

- Publicidad -

Halloween en el Parque Warner de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 1
Parque Warner de Madrid

Si para ti las atracciones no son lo suficientemente fuertes para hacerte gritar de terror, espera a vivir la temporada de Halloween en el Parque Warner de Madrid. Allí te estarán esperando los personajes más terroríficos de tus peores pesadillas como Freddie Krueger, la Llorona o los zombies de la zona Infected Z.

Este plan es ideal para pasarlo con amigos (no más de 6 personas por grupo) y no parar de reír por todo el recinto. Además, también hay actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. No te pierdas esta experiencia tan terrorífica como segura.

Dónde: San Martín de la Vega, Autovía A-4, salida 22

- Publicidad -

Cuándo: 31 de octubre.

Precio: Desde 39,90 euros.

Murder Mystery: escape room en un palacio de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 2
Escape Room Murder Mystery

Si lo tuyo es adentrarte en una experiencia de terror en primera persona, te recomendamos el escape room de Murder Mystery. Aquí tendrás que resolver un asesinato que ha tenido lugar en un palacio abandonado de Madrid. Solo tú y tus amigos tendréis las claves para resolverlo, pero para ello te harán falta varias pistas. Tendréis que interrogar a los sospechosos para poder averiguar quién ha sido el asesino. Pero no será fácil.

Se trata de una experiencia inmersiva de 2 horas en la que tú y tus amigos seréis los detectives. Hay diferentes fechas disponibles y las entradas las podrás adquirir en la web de Fever. Esta actividad es apta para mayores a partir de los 16 años.

Dónde: Palacio de Santa Bárbara, Madrid. Calle Hortaleza 87, Metro Tribunal (Líneas 10 y 1) o Metro Alonso de Martínez (Líneas 10, 4 y 5).

Cuándo: desde el 31 de octubre al 8 de noviembre.

Precio: 25 euros.

Cine de terror en Autocine Madrid RACE

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 3
Cartel Autocine Madrid RACE

Este año Autocine Madrid RACE ha querido organizar su primer festival digno de este día de Halloween para darte una experiencia tematizada y divertida.

Así que si eres amante del cine de terror, prepara tu coche y adéntrate en este festival con los mejores clásicos del cine para pasar miedo sin moverte de tu asiento. También podrás disfrutar de diferentes actividades como un Dj, un pasaje del terror, un photocall y hasta de un concurso de disfraces. Además, cada día habrá una sorpresa terrorífica diferente para que tu experiencia sea inolvidable.

Dónde: Autocine Madrid RACE, Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid

Cuándo: 28 al 31 de octubre.

Precio: desde 8,50 euros por persona la entrada general con coche.

Rompecabezas ‘Delirium’ especial Halloween

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 4
Cartel rompecabezas ‘Delirium’

El Restaurante Rompecabezas te ofrece una experiencia diferente a lo que estás acostumbrado. Se trata de un escape room que podrás disfrutar mientras saboreas los platos de su especial menú. Aquí no te encierran en ninguna habitación, sino que te sentarás en una mesa reservada para este día con una silla extra. Esa silla estará destinada a un ‘sabio’ que será el que te guíe por esta increíble experiencia de 3 horas.

Durante la comida el sabio contestará a varias preguntas y te facilitará elementos que te ayudarán a resolver el rompecabezas. A las 2 horas el sabio se marchará y la historia podrá haber quedado resuelta o no. Solo está en ti resolver el puzzle de la historia o no. Y solo si lo haces podrás pasar al siguiente nivel y conseguir tu diploma de ‘Maestros de la Lógica’.

La actividad incluye la cena con bebida, el rompecabezas ‘Delirium’, el sabio y el material necesario para el desafío.

Dónde: Calle Santa Engracia, 53, Madrid

Cuándo: desde el 31 de octubre al 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Precio: 45 euros por persona.

Reserva: 647 99 00 99

‘La noche de los espíritus’ en Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 5
Cartel ‘La noche de los espíritus’

Si lo tuyo son las historias reales no te puedes perder la visita guiada por los lugares más siniestros de Madrid, donde escucharás terribles historias y aprenderás sobre la historia del espiritismo en Madrid.

El tour ‘La noche de los espíritus’ comienza por la noche, en las calles de Madrid. La actividad incluye una visita panorámica en autobús temático, recorrido a pie con un guía para buscar pistas, locuciones, psicofonías y pruebas de las historias que te van contando, además de incluir un seguro RC.

Se trata de una visita interactiva, donde podrás emplear tu móvil como herramienta para adentrarte en la experiencia. Además, al final del tour de dos horas, tendrás que adivinar qué historias sucedieron en la realidad y cuáles son inventadas.

Dónde: Madrid. El punto de encuentro lo recibirás días antes del evento.

Cuándo: desde el 30 de octubre al 1 de noviembre en dos turnos: a las 19:00 y a las 21:00 horas.

Precio: 12 euros por persona.

‘El Apocalipsis’ un escape room de terror a domicilio

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 6
Cartel ‘El Apocalipsis’

El apocalipsis se acerca y solo tú puedes salvar a la humanidad. Si lo que buscas es una experiencia diferente e inmersiva pero sin salir de la seguridad de tu casa, este, sin duda, es tu plan.

Se trata de un escape room portátil de 65 minutos que podrás contratar online a través de su página web. Para esta actividad, un actor acudirá a tu casa con todos los materiales necesarios para que te adentres lo máximo posible en la historia. Para ello, recibiréis un SMS todos los participantes 20 minutos antes de que llegue el profesor a vuestra casa. Para poder detener el apocalipsis contaréis con varios maletines y encontraréis diferentes objetos dentro de los mismos que os ayudaran a pararlo.

Una idea fantástica para crear una fiesta privada y original en tu propia casa para el día de Halloween.

Dónde: En tu domicilio.

Cuándo: desde el 31 de octubre al 3 de noviembre.

Precio: desde 15 euros por persona en Madrid Centro (el precio varía según la localización del domicilio).

‘HalloSweet’ en el Sweet Space Museum de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 7
‘HalloSweet’ en el Sweet Space Museum de Madrid

Sweet Space Museum abre sus puertas antes de la inauguración oficial de diciembre para celebrar el ‘HalloSweet‘ más dulce de la historia. Porque los caramelos son uno de los protagonistas principales de este día y no pueden faltar.

Si eres amante del dulce y estabas impaciente por adentrarte en este delicioso museo, estás de suerte. Se trata de una galería interactiva que cuenta con un total de 10 salas diferentes llenas de dulces. Cada una de ellas ha sido diseñada por un artista de renombre como Ágatha Ruiz de la Prada. Además, con motivo de esta noche tan especial se celebrará el tradicional “truco o trato” de Halloween y muchas más sorpresas terroríficas.

Un plan ideal para acudir con tu familia y pasar un rato divertido en este horripilante día. ¡Ponte tu mejor disfraz!

Dónde: ABC Serrano. Calle Serrano 61, Madrid.

Cuándo: días 30 y 31 de octubre. De 16:00 a 20:30 horas.

Precio: 18 euros por persona la entrada general.

Noche de Leyendas Urbanas en Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 8
Noche de Leyendas Urbanas

El Palacio de la Prensa de Madrid no puede faltar en la celebración de la noche de Halloween. Por ello, ha organizado un espectáculo para adultos dedicado a contar historias de miedo para no poder pegar ojo.

Todas las historias que se cuenten en el espectáculo estarán basadas en hechos reales. Además, después se proyectarán los mejores cortometrajes españoles de terror. ¿Te atreves a asistir?

Este espectáculo no está recomendado para menores de 16 años.

Dónde: Plaza del Callao, 4, 28013 Madrid. Palacio de la Prensa. Sala 0.

Cuándo: sábado 31 de octubre. Dos turnos: 18:00 horas y a las 20:00 horas.

Precio: 12,50 euros por persona (incluye entrada, cerveza o refresco y palomitas).

‘El Viejo Caserón’ en el Parque de Atracciones de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 9
Halloween en Parque de Atracciones

Como no podía ser menos, el Parque de Atracciones de Madrid también ha repetido este año su programación especial para Halloween, incluidos ‘El Viejo Caserón’, ‘Horror cinema director’s cut’, ‘Nosferatu’ y The Walking Dead Experience.

Si te gustan las emociones fuertes, no te querrás perder los seis pasajes del terror que el Parque de Atracciones de Madrid tiene preparados para ti. Además, también podrás disfrutar de un gran repertorio de espectáculos temáticos para estos días. Y, lo mejor, es una experiencia que podrás vivir tanto con amigos como con familia.

Dónde: Casa de Campo, Madrid.

Cuándo: hasta el 2 de noviembre.

Precio: desde 21,90 euros (el precio varía según el tipo de entrada y el día).

Mentalismo en Halloween en el Museo de Cera de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 10
Museo de Cera de Madrid

Si por lo general las figuras expuestas en el famoso Museo de Cera de Madrid ya dan algo de miedo, en Halloween se convierten en terroríficas. Para esta ocasión tan especial, podrás disfrutar de una increíble experiencia de mentalismo para grupos reducidos con el reconocido mentalista Pablo Raijenstein. Con la misma entrada, también podrás visitar a los personajes de la sección de ‘Terror’ como Frankenstein o el payaso Pennywise de It.

Adéntrate en este espeluznante museo y conoce también muchas de las actividades disponibles como el Tren del Terror, el Simulador y la proyección Multivisión. Desde luego, no saldrás indiferente de esta experiencia. Las entradas están disponibles en la web de Fever.

Dónde: Calle de Génova, 1-21 40.425338, -3.691372, 28004. Museo de Cera de Madrid. Metro Serrano (Línea 4).

Cuándo: desde el día 30 de octubre al 1 de noviembre. A las 18:00 y a las 20:00 horas.

Precio: desde 25 euros la entrada general de adulto (el precio varía según el tipo de entrada).

‘Fantasía, magia y misterio’ en el Auditorio Nacional

Halloween 2020: planes para pasar terror controlado en Madrid 11
Cartel de ‘Fantasía, magia y misterio’

Si eres amante del cine y de la música en directo, no te puedes perder el concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid ‘Fantasía, magia y misterios’, que repasará las bandas sonoras de las películas más conocidas como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Harry Potter’, ‘Star Wars’ o ‘La Familia Addams’.

Entre la programación también podrás disfrutar de grandes musicales llevados a la gran pantalla como ‘El Fantasma de la Ópera’ de Lloyd Webber o la ‘Marcha Fúnebre’. Además, el Auditorio cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias de seguridad, como el aforo reducido al 65%, entre otras. ¡Las entradas ya están a la venta!

Dónde: Calle de Génova, 1-21 40.425338, -3.691372, 28004. Museo de Cera de Madrid. Metro Serrano (Línea 4).

Cuándo: el día 31 de octubre a las 11:30 horas.

Precio: entre 11 y 30 euros (según zonas y tarifas).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -