jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror en familia

COMPARTE:

- Publicidad -

Otro año más la víspera de Halloween está a la vuelta de la esquina pero, a diferencia de otros años, esta vez, los planes para divertirse con los niños serán bastante diferentes y estarán marcados por la crisis sanitaria. De esta manera, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se desaconseja el ‘truco o trato‘, por lo que esta tradicional fiesta anglosajona tendrá que adaptarse a la ‘nueva normalidad’.

Pero tranquilo, si a pesar de la situación no estás dispuesto a quedarte con tu familia en casa este Halloween, te traemos una lista de planes y actividades aptas para realizar con los más pequeños de la casa y en las mejores condiciones de seguridad para ti y tu familia. Porque, desde luego, se puede pasar mucho miedo con mascarilla y respetando todas las medidas de seguridad.

Halloween en el Parque Warner de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror en familia 1
Parque Warner de Madrid

Para esta gran festividad, el Parque Warner de Madrid ha preparado hasta el día 2 de noviembre su gran celebración anual de Halloween con ambientación musical, disfraces, actores y muchos espectáculos especiales para aquellas familias que les gusta pasarlo de miedo. Todo ello adaptado a las medidas de seguridad para que todos disfruten de un día pleno de diversión con todas las garantías.

- Publicidad -

Por su parte, los niños tendrán la fiesta de Halloween más divertida en la zona Cartoon Village, entre calabazas iluminadas y telas de araña. Los Looney Tunes también se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma. Además, los niños se podrán hacer fotos con ellos para tener un buen recuerdo. No te pierdas esta experiencia tan terrorífica como segura.

Dónde: San Martín de la Vega, Autovía A-4, salida 22

Cuándo: 31 de octubre.

- Publicidad -

Precio: Desde 39,90 euros.

Enigmatium Room Kids edición Halloween

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia en primera persona con toda tu familia, no te puedes perder el escape room de Enigmatium Room Kids. Se trata de un juego de escape en el que tendréis como objetivo salir de la habitación en el menor tiempo posible. Dispondréis de una hora para resolver todos los enigmas en familia por equipos para lograr llegar al objetivo y salir de la habitación.

Es el primer restaurante con juego de espape room pensado para toda la familia, los niños podrán ir disfrazados para meterse aun más en el papel. La actividad dura aproximadamente 3 horas, donde también podrás comer o cenar. Las reservas se hacen por teléfono.

Dónde: Madrid Centro. Es el primer misterio a resolver. Enviarán la dirección la semana del evento.

Cuándo: desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Precio: 30 euros los niños y 40 euros los adultos (incluye la comida y el juego de escapismo en familia).

Festival de cine de terror en Autocine Madrid RACE

Halloween 2020: planes para pasar terror en familia 2
Cartel Halloween Autocine Madrid RACE

Este año Autocine Madrid RACE ha querido organizar su primer festival digno de este día de Halloween para darte una experiencia tematizada y divertida.

Así que si eres amante del cine de terror en familia, prepara tu coche y adéntrate en este festival con los mejores clásicos del cine para pasar miedo sin moverte de tu asiento. También podrás disfrutar de diferentes actividades como un Dj, un pasaje del terror, un photocall y hasta de un concurso de disfraces. Además, cada día habrá una sorpresa terrorífica diferente para que tu experiencia sea inolvidable. Los niños podrán disfrutar del estreno de la película ‘Las Brujas’ en un entorno muy divertido.

Dónde: Autocine Madrid RACE, Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid

Cuándo: 28 al 31 de octubre.

Precio: desde 8,50 euros por persona la entrada general con coche.

‘HalloSweet’ en el Sweet Space Museum de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror en familia 3
‘HalloSweet’ Sweet Space Museum

Sweet Space Museum abre sus puertas antes de la inauguración oficial de diciembre para celebrar el Halloween más dulce de la historia con los más pequeños. Porque los caramelos son uno de los protagonistas principales de este día y no pueden faltar.

Si eres amante del dulce y estabas impaciente por adentrarte en este delicioso museo con tu familia, estás de suerte. Se trata de una galería interactiva que cuenta con un total de 10 salas diferentes llenas de dulces. Cada una de ellas ha sido diseñada por un artista de renombre como Ágatha Ruiz de la Prada. Además, con motivo de esta noche tan especial se celebrará el tradicional “truco o trato” de Halloween y muchas más sorpresas terroríficas.

Un plan ideal para acudir con tu familia y pasar un rato divertido en este horripilante día. ¡Ponte tu mejor disfraz!

Dónde: ABC Serrano. Calle Serrano 61, Madrid.

Cuándo: días 30 y 31 de octubre. De 16:00 a 20:30 horas.

Precio: desde 18 euros por persona la entrada general.

El Barco de la Bruja de Aranjuez

Si tu y tu familia sois de los que os gustan las experiencias mágicas mezcladas con un poco de misterio, tenéis que visitar este animado y temático Barco de la Bruja en Aranjuez. Es el único barco de Madrid y ahora ofrece un programa para Halloween realmente terrorífico. La actividad consiste en 60 minutos de animación abordo de nuestro barco donde nuestra peculiar bruja no dejará un momento para el descanso.

A bordo, los más pequeños podrán disfrutar de un karaoke, infinidad de juegos y animaciones, así como las protagonistas de todo Halloween, las chucherías. También habrá un photocall para poder hacerse fotos y llevarse un gran recuerdo.

Dónde: Embarcadero del Club Piragüismo (Aranjuez-Madrid).

Cuándo: desde el día 30 de octubre al 1 de noviembre.

Precio: 9,99 euros por persona.

Halloween en el Museo de cera de Madrid

Halloween 2020: planes para pasar terror en familia 4
Museo de Cera de Madrid

Si por lo general las figuras expuestas en el famoso Museo de Cera de Madrid ya dan algo de miedo, en Halloween se convierten en terroríficas. Para esta ocasión tan especial, podrás disfrutar de una increíble experiencia visitando a los escalofriantes personajes de la sección de ‘Terror’ como Frankenstein o el payaso Pennywise de It.

Adéntrate en este espeluznante museo y conoce también muchas de las actividades disponibles para hacer en familia como el Tren del Terror, el Simulador y la proyección Multivisión. Desde luego, no saldrás indiferente de esta experiencia.

Dónde: Calle de Génova, 1-21 40.425338, -3.691372, 28004. Museo de Cera de Madrid. Metro Serrano (Línea 4).

Cuándo: desde el día 30 de octubre al 1 de noviembre. A las 18:00 y a las 20:00 horas.

Precio: desde 25 euros la entrada general de adulto y 14 euros la de niño (el precio varía según el tipo de entrada).

Una noche terrorífica en el Parque de Atracciones de Madrid

Halloween se celebra de una manera muy especial en el Parque de Atracciones de Madrid donde además de las montañas rusas, la lanzadera, el viaje en zeppelin o por la jungla, podrás disfrutar además de una variada programación de exclusivas experiencias de terror y performance musicales para toda la familia y jóvenes.

Además, esta temporada los musicales serán uno de los platos fuertes de la programación. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar en el Gran Teatro Auditorio de una ceremonia entre tinieblas y oscuridad por parte de los vampiros.

Dónde: Casa de Campo, Madrid.

Cuándo: hasta el 2 de noviembre.

Precio: desde 21,90 euros (el precio varía según el tipo de entrada y el día).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES