jueves, abril 18, 2024
21.4 C
Madrid
InicioLas mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020

- Publicidad -

El Amazon Prime Day 2020 celebrado entre los días 13 y 14 de octubre ha dado comienzo a sus increíbles descuentos. Desde las 00:01 de esta noche se han podido ver numerosas ofertas que van ir creciendo a lo largo del día. Algunas de estas ofertas solo durarán unas horas, como las llamadas ‘ofertas flash’, mientras otras durarán las 48 horas que dura el evento. No obstante, este año hay auténticos chollos para toda la familia y puede que muchos de ellos se acaben antes por su gran demanda.

De esta manera, este año hemos querido recopilar las ofertas más suculentas encontradas en la página web de Amazon este primer día para que no te pierdas nada y seas el primero en enterarte de los descuentos. Para ello, las hemos ordenado en cinco categorías básicas: electrónica e informática, hogar, belleza, moda y deportes.

- Publicidad -

Electrónica e informática

Altavoces Amazon Echo Dot (De 59,99 a 19,99 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 1
Amazon Echo Dot

Este altavoz inteligente de Amazon se encuentra entre los aparatos más vendidos del Prime Day. Se trata de un dispositivo de manos libres controlado por voz que funciona con el asistente virtual Alexa. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Permite reproducir música en streaming como canciones en Amazon Music, Spotify, Tune In y otros servicios. También su asistente virtual te prestará otros servicios como narrar las noticias, ver la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar otros dispositivos electrónicos de la casa compatibles, además de hacer llamadas y enviar mensajes de texto a tus seres queridos, entre otras muchas cosas.

Kindle Paper white (De 194,99 a 94,99 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 2
Kindle PaperWhite

Este dispositivo de lectura para libros electrónicos de la marca Kindle también se encuentra entre las ofertas más destacadas por su gran bajada de precio. Este modelo en especial es más ligero y fino, posee una pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Es resistente al agua y con una sola carga la batería dura días enteros. Si eres un amante de la lectura este es tu descuento.

TV: Samsung Cristal UHD 2020- Smart TV de 65” (De 899 a 649 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 3
Samsung Cristal UHD

Se trata de una Smart TV de 65″ con resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados. Esta increíble televisión posee un procesador crystal 4k con gran calidad de imagen, racias al optimizador de color y el alto rango dinámico (hdr). Además cuenta con asistente de voz como Alexa para poder controlar tu televisión sin usar el mando. Un verdadero chollo.

- Publicidad -

Samsung Galaxy S10+ (De 640,60 a 499 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 4
Samsung Galaxy 10+

Este smartphone de alta gama cuenta con una pantalla de 6,4″ QHD, Curved Dynamic Amoled, tres cámaras en la parte trasera de 16 megapixeles y dos frontales de 8 mp ultra-wide con apertura de gran angular. Además, el modelo de la oferta cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 128 gb y ranura para microSD. Es compatible con la carga inalámbrica por su cubierta trasera de cerámica. Lo que supone un gran dispositivo móvil, a un precio envidiable con las ofertas del Prime Day. No esperes mucho que puede agotarse.

Huawei Matebook D14 – Ordenador Portátil Ultrafino de 14″ FullHD (De 549 a 499,99 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 5
Huawei MateBook D14

Este ordenador portátil ultrafino tiene 14″ FullHD y procesador AMD Ryzen 5 3500U. Además cuenta con 8GB de memoria RAM, 256GB SSD de almacenamiento, Radeon Vega 8 Graphics y sistema operativo Windows 10 Home. Dispone de sensor de huella para acceder fácilmente al dispositivo y encenderlo. Sin duda, una gran oferta al precio que se queda. Si lo que quieres es un ordenador que cumpla su función y lo haga de la mejor manera, esta es tu oferta.

Hogar

IRobot Roomba 971 (De 405,63 a 379 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 6
IRobot Roomba 971

Si lo que buscas es aspirar tu casa sin tener que hacer ningún esfuerzo, esta es tu oferta. El robot aspirador iRobot Roomba es uno de los mejores de su categoría y la mejor marca para este tipo de aspiradores. Este robot aspirador es nuestro mejor aliado si tenemos una casa grande o tenemos mascotas, pues lograrás mantener limpio el suelo siempre que quieras, sin perder tu tiempo. Este iRobot Roomba 971 dispone de conexión WiFi, emplea un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Además, su tecnología ‘Dirt Detect’ encuentra la suciedad en las zonas donde más se acumula y alerta al robot para que las limpie en profundidad. Lo podrás programar fácilmente desde tu móvil con la applicación ‘iRobot Home’, disponible para Android e iOS, que te permite aspirar y programar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además es compatible con los asistentes de voz como Alexa o Google.

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción (De 39,90 a 29,90 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 7
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

Se trata de un robot de cocina multifunción con capacidad de hasta 5 litros y programable hasta 24 horas de manera automática. Dispone de 8 menús preconfigurados y la función de mantener caliente hasta 24 horas. Incluye cubeta antiadherente. Este robot es la solución para hogares que no disponen de mucho tiempo para cocinar de manera saludable. Y ahora esta de descuento.

Aigostar Archer 30RKN – Batidora de vaso de cristal de 1,8L (De 59,99 a 47,59 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 8
Aigostar Archer 30RKN

Esta batidora de vaso es otra de las grandes ofertas que podrás encontrar en la sección hogar del Prime Day. Sus potente motor de 1200W tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además el diseño 3D de sus 6 cuchillas de acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos. Además, dispone de dos velocidades distintas y tapón dosificador. Tiene capacidad para 1,8 litros y está hecho de cristal y acero inoxidable. Una manera perfecta para triturar alimentos de forma rápida y sencilla. Aprovecha su oferta.

Belleza

Depiladora Braun Luz Pulsada Silk Expert Pro 5 PL5137 (De 499 a 299,90 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 9
Braun Silk Epil Pro Expert 5

Esta depiladora de luz pulsada para la eliminación del bello sin dolor desde casa es una de las mejores ofertas que encontrarás en el apartado de belleza. Es una depiladora para la depilación permanente del bello tanto en cara como en cuerpo de alta precisión. Cuenta con la tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel.

Plancha de pelo GHD Original Styler (De 139 a 99,99 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 10
Styler GHD Original

Se trata de una plancha de pelo profesional con tecnología de placas cerámicas, lo que evita el daño excesivo del pelo con el calor. La styler ghd Original también incorpora placas contorneadas y basculantes para consiguir un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo. Un básico en cualquier hogar para el cuidado del pelo con un gran descuento.

Braun Series 6 60-B7500cc Afeitadora Eléctrica (De 229,99 a 142,49 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 11
Braun Series 6 60-B7500cc

Se trata de una afeitadora eléctrica para hombre con múltiples accesorios y cabezales. Se puede usar tanto en seco como en mojado y de manera inhalámbrica. Además, dispone de SensoFlex con cabezal pivotante testado dermatológicamente para pieles sensibles que se adapta para minimizar la presión cutánea. También es uno de los chollazos más asequibles para el Prime Day.

Moda

Deportivas para mujer Cali WN’S (De 65 a 39,95 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 12
Deportivas Cali WN’S para mujer

Entre las grandes ofertas de moda disponibles tenemos estas deportivas Cali WN’S de marca PUMA para mujer. Con un estilo básico y elegante por los colores neutros, serán tu mejores aliadas para el día a día para estar cómoda y guapa. El material exterior está hecho de cuero y el interior de tela con la suela de goma.

Vaqueros Levi`s 314 Shaping Straight Mujer (De 90 a 43,39 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 13
Vaqueros Levi`s 314 Shaping Straight Mujer

La marca Levi’s es una de las marcas líderes en pantalones vaqueros duraderos y de gran calidad. Y este es uno de los modelos que podemos encontrar más rebajados este prime Day. Se trata de un diseño que esculpe tu figura aportándote curvas perfectas con la mejor comodidad. Además lleva un panel en la parte del vientre que ayuda a recogerlo y alisarlo.

Deportes

SMARTGYRO X2 Patinete Eléctrico Hoverboard (De 169 a 99,90 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 14
Smartgyro X2

En la sección de deporte tenemos este patinete eléctrico SMARTGYRO X2 Hoverboard. Sus ruedas cuentan con un sistema anti pinchazos, una batería de Litio 4400 mAh, y una velocidad máxima 12 Km/h. Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad. Es ideal tanto para niños como para adultos. Sin duda una gran oportunidad para obtenerlo es ahora.

Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica 27.5 Pulgadas (De 1.123,30 a 764,15 euros)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020 15
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica

Esta bicicleta eléctrica de paseo es la mejor manera de moverte por la ciudad sin improtar el tráfico que haya o el aparcamiento. Está fabricada en aleación de Aluminio y cuenta con un motor brushless 36V-250W. También posee batería extraíble oculta dentro del marco de alta capacidad 36V Y 10’4AH, además de pantalla LCD multifunción con 9 niveles de asistencia. Una buena alternativa al coche con un precio inmejorable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -