jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Fuenlabrada | Navidad 2020 con eventos adaptados a la Covid-19

COMPARTE:

- Publicidad -

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado que el Ayuntamiento lleva meses trabajando para adaptar los próximos eventos navideños de este año a la nueva situación sanitaria actual. Para ello, el Gobierno municipal trabaja en que este año pueda haber mercadillo de Navidad, Belén y la llegada de los Reyes Magos pero garantizando todas las medidas de seguridad para los vecinos.

En este sentido, el propio regidor socialista ha recalcado durante su último Pleno municipal que «habrá Navidad adaptada a las medidas que se requieran en su momento». Y para que esto sea posible, la concejal responsable del Área de Ciudad Viva, Mónica Sebastián, ha explicado que se garantizará la «seguridad» en todos los actos.

Derechos de la Infancia y la Adolescencia

Por otro lado, el Ayuntamiento ha mostrado su apoyo y su simpatía por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en especial en estos momentos de crisis sanitaria que ha supuesto nuevos retos para la consecución de este objetivo. Y, por ello, el Pleno ha aprobado con motivo del Día Internacional de la Infancia una moción por la que la Corporación se compromete a «minimizar el impacto de la pandemia en la vida de los niños, niñas y adolescentes».

- Publicidad -

Asimismo, el Consistorio asegura que desde el inicio de la crisis sanitaria ha actuado para garantizar los derechos de los menores en áreas fundamentales como la protección, la pobreza, el desarrollo infantil y su participación. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES