/ 21 abril 2021

Fuenlabrada | Los ‘Cafés literarios’ se adaptan al formato virtual

Fuenlabrada | Los ‘Cafés literarios’ se adaptan al formato virtual

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha una nueva edición de sus ‘Cafés literarios’, pero esta vez con la novedad de que se harán en formato virtual. Para ello, se ha habilitado una plataforma virtual que permitirá al lector y a los autores invitados en cada sesión a seguir intercambiando impresiones acerca de una de sus obras.

Este nuevo formato del ‘Café literario’ se estrenará mañana, día 26 de noviembre, a las 18.30 horas. Para la presentación contarán con la escritora Clara Sánchez, quien mantendrá mañana un encuentro virtual con sus lectores y lectoras en el que hablará sobre su libro ‘El amante silencioso’. Una vibrante historia de pasiones en el corazón de África que nos atrapa con una conmovedora intriga que se desarrolla en un escenario exótico.

De esta manera, la edil de Cultura, Mónica Sebastián, ha querido animar a todos los vecinos a sumarse a este encuentro y a plantear sus impresiones sobre las obras y preguntas a Clara Sánchez a través de la nueva plataforma. El enlace podrán encontrarlo en la web municipal y en el Facebook de la Concejalía de Cultura. 

- Advertisement -

Asimismo, la edil añade que «es el primero que realizamos en este formato pero no va a ser el único. Hemos optado por este formato, que nos garantiza seguridad frente al contagio, ya que estábamos muy interesados en poder seguir ofreciendo estos encuentros literarios que se desarrollan desde hace más de 30 años».

Fuenlabrada | Los 'Cafés literarios' se adaptan al formato virtual 1

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS