El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha puesto en marcha la iniciativa ‘Da la cara’ dirigida a concienciar de la situación en la que nos encontramos con la Covid-19, que consiste en colocar en sus edificios municipales diversos mosaicos formados por los rostros de los vecinos.
Para llevar a cabo esta campaña, desde el Consistorio se ha incentivado la participación de los vecinos mediante el envío de fotografías de sus caras a través la página web municipal para diseñar estos mosaicos que serán impresos y colgados en los edificios administrativos municipales.
De esta manera, el objetivo que se pretende conseguir con esta idea es concienciar a la sociedad en la lucha contra la covid-19, recordando que el cumplimiento de las normas sanitarias beneficia a todos los ciudadanos y nuestros seres queridos más cercanos.
Ante esto, el Ayuntamiento ha explicado que con esta campaña se pretende transmitir un mensaje de “unidad y fortaleza” a los ciudadanos, a los que pide que “estén unidos, ahora más que nunca”.