jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Mágica Navidad en el Teatro Circo Price

COMPARTE:

- Publicidad -

El Teatro Circo Price, vuelve para llenar de magia la Navidad con su espectáculo Circo Price en Navidad.

El espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, prepara una nueva edición de esta ya ineludible cita, que este año viene de la mano de la compañía madrileña Perfordance. Se estrenará el 27 de noviembre y estará en cartel hasta el 10 de enero de 2021.

En esta ocasión vuelve el entrañable personaje de Cometa, con todas medidas de prevención sanitaria necesarias como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia de seguridad. En esta producción de 2020 se erige en la gran heroína que salvará la Navidad, en una producción inspirada en Cuento de Navidad de Charles Dickens.

- Publicidad -

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año.

La vuelta de Cometa a Circo Price

¡Cometa ha regresado! La heroína más peculiar de todas las galaxias atraviesa los años luz que nos separan y vuelve a Madrid. Millán, un chico extrovertido y muy valiente, necesita su ayuda para resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido. De poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel: un vacío terrible nos acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse. Pero Millán ha descubierto que una villana, la villana más villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra esconde los juguetes en algún lugar… ¡Millán y Cometa, al rescate! Hay que buscar la alegría frente la tristeza que amenaza con extenderse por la ciudad.

Mágica Navidad en el Teatro Circo Price 1
Circo Price

El espectáculo del Circo Price en Navidad se transforma en una enorme juguetería. Artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo se entregan para formar una experiencia inolvidable. El regreso de Cometa es un momento para reencontrar la luz, el calor y la diversión en las fechas más entrañables del invierno.

- Publicidad -

Perfordance

Anna y Carlos López Infante, directores y creadores de la compañía madrileña Perfordance, utilizan las artes escénicas como herramienta comunicativa porque creen en la interpretación en directo como una experiencia cercana, impactante y esencialmente única e irrepetible. Son especialistas en fusionar contenidos audiovisuales e interpretaciones en vivo con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, la comunicación y el entretenimiento.

Desde 17 euros podrán disfrutar niños y mayores de este nuevo espectáculo de Circo Price. Al igual que en otras ocasiones, los martes, miércoles y jueves no festivos las funciones cuentan con un 30 % de descuento. Más información en su web.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES