viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

LuchanaKids: vive la Navidad con espectáculos para todas las edades

COMPARTE:

- Publicidad -

A pesar de las circunstancias actuales que nos albergan una Navidad de lo más atípica, la magia y la ilusión que se desprenden en estas fechas siguen viéndose reflejadas en los más pequeños de la casa. Porque, desde luego, si hay alguien que espere con una gran ilusión la llegada de la Navidad esos son los niños.

De hecho, qué mejor época del año para evadirse de la realidad que hemos vivido estos largos meses que la época navideña. Estas Navidades necesitamos, más que nunca, esa esperanza que nos ayude a ver con optimismo el año que se acerca, aunque sea con la idea de celebrar con la familia más cercana que este terrible año se acaba y empieza uno nuevo cargado de oportunidades y nuevos comienzos.

Por todas estas razones, desde LuchanaKids se han puesto en marcha para devolver toda esa ilusión y cargar de buenas energías tanto a niños como a adultos a través de una serie de espectáculos llenos de magia. De esta manera, hasta el 10 de enero, los Teatros Luchana, referentes de la escena para los más pequeños, ofrecerán un completo programa familiar dentro de los LuchanaKids en diferentes horarios.

- Publicidad -

Así, tanto los niños, niñas como los mayores podrán disfrutar estos días de los espectáculos más exitosos de los teatros: clásicos revisados, como Los 7 cabritillos y el loboFabulosas travesuras. Magia: Atrapado X la magiaSuperFlipadoDivertimagiaMago por un día La magia está en tiMusicales: El color de la músicaBarriendo re-mi-fa-solTararí Tantán buscando la lunaTararí y Tantán misión marciana y El Viaja de Alana. Además de piezas para bebés: Una rana en la luna y Una rana en el mar.

No dudes en echarle un vistazo a la programación de este planazo para hacer en familia y disfrutar juntos de un rato divertido, sacando el niño que llevas dentro. El espacio cuenta con todas las medidas de seguridad exigida, como la programación reducida, el aforo restringido al 50%, el uso obligatorio de mascarilla y un protocolo exhaustivo de limpieza para garantizar la seguridad de sus espectadores.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana 38, Madrid.

- Publicidad -

Cuándo: hasta el 10 de enero de 2021.

Precio: Desde 9 euros por persona.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES