viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Algete incentiva el reciclaje mediante un nuevo spot de animación

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Algete, junto con AUDECA, la empresa responsable de la gestión de residuos sólidos en el municipio, ha estrenado este martes 2 de febrero una nueva campaña de concienciación ciudadana mediante un spot de animación para fomentar el reciclaje entre los vecinos y para enseñar a usar correctamente cada uno de los contenedores.

Bajo el lema “No hay excusas para no reciclar”, el Ayuntamiento pretende hacer énfasis sobre la importancia que tiene el reciclaje para el medioambiente a través de una campaña audiovisual, en la que se han realizado tres videos para internet y redes sociales.

El objetivo principal de esta campaña es que los vecinos de Algete aprendan a depositar los residuos en cada uno de los contenedores instalados a tal efecto, y que colaboren para mantener limpias las calles. Para ello, en la localidad existen varios contenedores para tales efectos como el tradicional orgánico, el amarillo, el verde, el azul y el naranja; así como dos puntos limpios.

- Publicidad -

Por su parte, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, María Estrella Pereda, ha insistido en que se deben fomentar los “buenos hábitos” entre la población, y recuerda que en el municipio existe un servicio de recogida de objetos voluminosos para electrodomésticos o similares.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES