viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Un coworking municipal en Manzanares el Real

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Manzanares el Real ha abierto un centro de trabajo compartido en el Centro de Atención Ciudadana (CAC), se trata de un espacio acondicionado para promover que los interesados puedan avanzar en sus proyectos empresariales o en su teletrabajo, dentro de un “entorno colaborativo”.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el área de Promoción Económica y Fomento del Empleo, dentro del programa ‘ManzanaEmprende’, enfocado a ayudar a todas aquellas personas que inician un proyecto empresarial y no disponen de espacio adecuado desarrollar su labor profesional.

Además, el centro también está abierto a empresas ya consolidadas que tengan interés en trabajar con otras compañías así como a todos los vecinos que deban teletrabajar durante la pandemia pero no puedan hacerlo desde sus casas.

- Publicidad -

El espacio de trabajo compartido estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h y contará con medidas de seguridad sanitaria para prevenir el riesgo de contagios de coronavirus, para ello se contará con un depurar de aire, y se realizarán desinfecciones periódicas de todas las superficies compartidas así como establecer un sistema de ventilación.

Los interesados que se inscriban podrán elegir el turno de mañana o de tarde con un máximo de siete horas diarias. Además dispondrán de fibra óptica, sala de reuniones, asesoría empresarial y servicios de consejería.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES