/ 17 octubre 2021

La nueva app de El Corte Inglés permite pagar el parking con el móvil

La nueva app de El Corte Inglés permite pagar el parking con el móvil

El Corte Inglés ha implementado una nueva funcionalidad en su app que reconoce la matrícula cuando el cliente entra al parking. Le abrirá la barrera de forma inmediata al entrar y al salir, y una vez finalizada la estancia en la tienda, le cobrará el parking de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero.

Con este nuevo servicio, El Corte Inglés quiere redundar en la comodidad del usuario y la optimización de su tiempo, ya que estima que se emplean algo menos de 5 minutos durante todo el proceso de pago en el cajero de un aparcamiento.

Diferentes matrículas y nuevas funcionalidades

El cliente podrá añadir a la app las matrículas de los vehículos que utilice, lo que le permitirá aprovechar estas ventajas cuando acuda al centro con otro coche. El pago se realizará a través de la tarjeta de El Corte Inglés y próximamente se incorporarán otras tarjetas bancarias.

La app irá añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades. Entre ellas, recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el tiempo transcurrido y un resumen con los datos clave (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante su estancia). Las nuevas actualizaciones facilitarán además la localización del vehículo, ya que permitirá al cliente incorporar una foto para recordar la plaza en la que ha aparcado.

La nueva app de El Corte Inglés

La nueva app de El Corte Inglés fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. El cliente encontrará una home personalizada que se configura en función de sus gustos y con ofertas individualizadas. Podrá buscar prendas de moda mediante fotos y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un simple clic o el escaneo de un código QR.

Con la nueva app el cliente tendrá acceso a más de 300.000 productos con entrega en el día en 54 ciudades o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar, alimentación… Este servicio se puede utilizar a través de la app y de la web. Además, ofrece la tarifa plana El Corte Inglés PLUS para recibirlo de forma gratuita. La aplicación también dispone de las promociones de las que el cliente podrá disfrutar, así como los cupones de descuento generados para próximas compras.

Además, cuenta con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda. Este es uno de los servicios diferenciales de El Corte Inglés, ya que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir al finalizar su visita entre el envío a domicilio o la recogida en el propio centro.

Así mismo, desde la app podrá pedir turnos (tanto para el servicio de atención al cliente, pescadería, carnicería, charcutería…) citas para los servicios de decoración, solicitar presupuestos y contratar todo tipo de seguros, viajes y compra de entradas.

Centros en los que ya está disponible el servicio

Los centros de El Corte Inglés en los que ya está operativa esta nueva funcionalidad de la app, son los de Madrid (Campo de las Naciones, Castellana, Méndez Álvaro, Callao, Preciados, Princesa 56 y Princesa 47, Serrano 47 Woman, Goya 76, Xanadú y Vista Alegre), Málaga (Avenida de Andalucía) Valencia (Avenida de Francia y Pintor Sorolla), Sevilla (Nervión), Barcelona (Diagonal, Meridiana y Sabadell) y Bilbao.

A partir del próximo 15 de febrero estará también disponible en A Coruña, Albacete, Alicante (Maisonnave y Federico Soto), Badajoz (Conquistadores), Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba (Ronda de los Tejares), Granada (Genil y Arabial), Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López), León, Marbella (Puerto Banús) Murcia, Oviedo (Uría) Palma de Mallorca (Avenidas y Jaime III) Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Talavera, Tarragona, Valladolid (Paseo Zorrilla) Vigo y Zaragoza (Sagasta e Independencia).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS