/ 17 octubre 2021

Los locales de El Escorial dispondrán de un generador de ozono

Los locales de El Escorial dispondrán de un generador de ozono

Tal y como ya se hiciera durante el año pasado con el inicio de la pandemia, este año 2021 la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Escorial vuelve a poner a disposición de comercios, pymes y autónomos una máquina de ozono para garantizar una mayor seguridad en sus locales.

El objetivo es que los establecimientos puedan utilizar este sistema para desinfectar sus locales y así ofrecer una mayor seguridad tanto a trabajadores como clientes o usuarios ante el virus.

Se trata de una medida más dentro de la apuesta del Ayuntamiento para garantizar un “comercio seguro” para todos los vecinos de la localidad, de esta manera, la Concejalía de Comercio cede, gratuitamente y de forma coordinada, el generador
de ozono a todos los comerciantes y empresarios del municipio que lo requieran.

Los comercios interesados en utilizar el generador, pueden solicitarlo a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono 918532261.

COMENTARIOS

  1. El ozono es un gas que a parte de ser muy contaminante tanto para el planeta como para nuestro cuerpo, no se ha demostrado que tenga ningún efecto contra el covid, solo sirve para limpiar agua y quitar malos olores. Conclusión, es un timo que te jode más de lo que supuestamente te beneficia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS