/ 13 abril 2021

La música de José González llegará en abril a Madrid

La música de José González llegará en abril a Madrid

El cantautor sueco, José González, actuará en el Teatro Coliseum de Barcelona y el Teatro EDP Gran Vía de Madrid los días 26 y 27 de abril.

El músico publicó recientemente su primera canción en castellano “El invento”, un adelanto de su nuevo disco con Slang Records, sello con el que ya había trabajado anteriormente cuando formaba parte de la banda Junip.

González, nacido en Suecia pero de origen argentino, navega en el género ‘indie folk’. Su debut musical fue con la banda de ‘hardcore punk’ Back Against the Wall, posteriormente junto a Tobias Winterkorn fundó la banda Junip, cuya discografía ha sido utilizada en películas y videojuegos como ‘La vida secreta de Walter Mitty’ o ‘Red Read Redemption’.

jose-gonzalez-musico
- Advertisement -

Después de su etapa con Junip, comenzó su carrera en solitario. En 2003 publicó su primer álbum “Veneer”, que elaboró mientras estaba estudiando un doctorado en la Universidad de Göteborg. Su segundo álbum de estudio “In Our Nature”, se publicó en 2007, mientras que su trabajo más reciente, “Vestiges & Claws”, publicado en 2015, recibió el premio Impala al mejor álbum independiente del año.

Las entradas, cuyo coste es de 28 euros, están ya a la venta en la web del Teatro Coliseum de Barcelona y el Teatro EDP Gran Vía.





COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS