/ 31 julio 2021

‘Los libros salvajes’ de Villaviciosa, entre las librerías más bonitas del mundo

‘Los libros salvajes’ de Villaviciosa, entre las librerías más bonitas del mundo

La librería ‘Los libros salvajes’ de Villaviciosa de Odón ha sido incluida entre las diez librerias más bonitas del mundo según la revista Vogue. La distinción se ha otorgado en base a la recomendación de profesionales especializados.

La reconocida revista de moda, definia la libreria del municipio como «un lugar muy especial creado por dos amantes de la cultura y el arte que decidieron dar un vuelco a sus vidas profesionales y montar una librería muy bella donde es posible asistir a talleres, clubs de lectura, espectáculos en pequeño formato y, por supuesto, hacerse con las mejores historias de papel».

libros salvajes-villaciosa-de-ozon-visita-alcalde-concejal-de-cultura

Los dueños de la librería, Félix y Carmen, abrieron sus puertas en 2018. Tras la distinción otorgada al local, el alcalde del municipio, Raúl Martín Galán junto al concejal de cultura, Miguel Lucero, han querido compartir la buena noticia con sus propietarios alegando que “Es todo un orgullo para Villaviciosa de Odón este reconocimiento que sitúa a Los Libros Salvajes a la altura de las librerías de reconocido prestigio a nivel internacional”

El alcalde, ha querido señalar “la calidad de la que goza nuestro comercio y por eso animo a comprar y consumir en los establecimientos del municipio porque son zonas seguras y nos están esperando con los brazos abiertos”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS