ayuntamiento-moralzarzal-agencia-de-colocación

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha sido reconocido por la Dirección General del Servicio Público de Empleo como ‘agencia de colocación’, un hecho que permitirá que el área de empleo de la localidad fomente la intermediación laboral de sus vecinos y que las empresas que busquen nuevos trabajadores reciban perfiles de los candidatos de la localidad que mejor se adapten a sus necesidades.

Según afirma Consistorio, esta medida permite que desde el servicio local ‘DinamizaMoral’, se pueda ofrecer una mejor ayuda y seguimiento a los vecinos que se encuentran en búsqueda de empleo. Los técnicos municipales ejercerán como intermediarios con las empresas que buscan nuevo personal y se encargarán de valorar los perfiles profesionales de los candidatos atendiendo a sus aptitudes, competencias, conocimientos y cualificación.



Virginia Ortiz, concejala de Empleo en el municipio, asegura que se trata de “una gran noticia” para los vecinos de Moralzarzal, ya que podrán recibir más orientación y un mayor respaldo en la búsqueda de trabajo, así como información y asesoramiento en cualquier de sus necesidades y dudas profesionales.  




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here