/ 10 mayo 2021

Vuelve el Teatro Espacio Raro de IFEMA con tres espectáculos musicales

Vuelve el Teatro Espacio Raro de IFEMA con tres espectáculos musicales

Los espectáculos ‘La Magia de Broadway’, ‘Annie el musical’ y ‘El Maravilloso Mago de Oz’ llegan al Teatro Espacio Raro de IFEMA durante los meses de febrero y marzo. De la mano del director Tomás Padilla y la productora Theatre Properties, La Feria de Madrid vuelve a ser sede de grandes eventos culturales de la ciudad.

‘La Magia de Broadway’ reúne a grandes voces del género musical y las engloba en un repaso por las melodías en español más famosas de musicales clásicos como Jesucristo Superstar, Los Miserables, La Bella y La Bestia, El Rey León, Cats o La Sirenita, entre otros.

El espectáculo, que está protagonizado por figuras reconocidas dentro del panorama musical y teatral nacional como Laura Muriel, Marta Valverde, Daniel Busquier o Carlos J. Benito, fue estrenado el pasado día 17.

magia-sobre-broadway
- Advertisement -

El siguiente musical que encabeza el cartel es ‘Annie El Musical’ una de las producciones más icónicas de Broadway que ha sido traducida a más de 20 idiomas y que cuenta en su haber con tres premios Grammy y siete premios Tony.

Tras haber consechado éxito, con más de 1.000.000 espectadores, durante cinco temporadas en la cartelera madrileña, la producción vuelve a IFEMA. Con una nueva formula basada en una espectacular puesta en escena que transporta al espectador al Nueva York de los años 30, el musical se convierte en un espectáculo concebido para toda la familia.

Su estreno está previsto para el 19 de febrero a las 19:00h.

annie-el-musical

El cartel de espectáculos culmina con el musical ‘El Maravilloso Mago de Oz’.

Basado en la novela infantil de L.Frank Braum, convertida en un clásico del cine y el teatro musical a nivel mundial. La obra, que habla de la valentía y pone de manifiesto valores como la amistad, el coraje o la comprensión de niños y adultos, presenta a un conjunto de personajes inolvidables que se sumergirán en un viaje lleno de aventuras como simbolo de la transformación personal.

Su estreno está previsto para el próximo 20 de febrero a las 12:30h.

Las funciones estarán disponibles hasta el 21 de marzo y se realizarán bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las entradas se pueden comprar a traves del sitio web de IFEMA.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS