/ 8 marzo 2021

Paracuellos aprueba sus presupuestos de 2021 con 19 millones destinados a inversores

Paracuellos aprueba sus presupuestos de 2021 con 19 millones destinados a inversores

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado sus presupuestos para 2021 y prevé dedicar 19 millones a inversores procedentes de la venta de parcelas de propiedad municipal.

Los presupuestos han sido aprobados con el respaldo de los partidos que forman gobierno (PP y C’s) y el PSOE, frente a los votos en contra de Iniciativa Ciudadana Paracuellos (ICxP), Somos Paracuellos, Vox y Unidas Podemos.

La inversión de este año se llevará a cabo tras la venta por parte del Consistorio de 106 parcelas reservadas para la construcción de viviendas unifamiliares.

- Advertisement -

Entre uno de los principales objetivos se encuentra la construcción de un centro de emergencias que reúna en un mismo edificio tanto a Policía Local, como a Guardia Civil y ambulancia municipal. Además, otro de los proyectos previstos es la construcción de un centro cívico que aúne actividades sociales y comerciales tras la adecuación de la parcela municipal de la Avenida Juan Pablo II; y la finalización del edificio público situado entre las calles Urano, Mercurio, Plutón y Paseo del Radar.

Por otro lado, el presupuesto contempla la mejora de infraestructuras como un aparcamiento público en la plaza de San Pedro, la eliminación de barreras arquitectónicas en diversos itinerarios peatonales, el refuerzo arbolado en diferentes zonas así como la ampliación del carril bici.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS