/ 27 julio 2021

Sanse reduce dos tasas municipales para ayudar a empresarios y autónomos

Sanse reduce dos tasas municipales para ayudar a empresarios y autónomos

San Sebastián de los Reyes ha aprobado la reducción en 2021 de dos tasas municipales dirigidas a autónomos y empresas, con el fin de “apoyar al tejido económico empresarial” de la ciudad, tras la crisis que está experimentando el sector debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

La rebaja será de un 50 por ciento en la tasa de ocupación de locales de los usuarios del centro municipal de empresas y en un 20 por ciento en la tasa de utilización del suelo público.

La concejala de Desarrollo Local, Empresarial y Promoción de la Innovación, Tatiana Jiménez, ha anunciado su intención de ofrecer “de forma inminente” ayuda a los autónomos, empresarios y afectados por los ERTE Y ERE.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde del municipio, ha destacado esta medida que se suma al fraccionamiento del pago de impuestos de 2021 que fue anunciado el pasado mes de enero. Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, asegura que se están estudiando otras medidas para que los empresarios puedan afrontar mejor la “dura realidad” surgida por la pandemia.



COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS