El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la remodelación de la Biblioteca Municipal Plaza de la Iglesia, cuya sala principal será reformada en su totalidad, así como muchos de los muebles y estanterías que lucían anticuadas.

El objetivo principal de esta reforma es reforzar la comodidad de los usuarios, especialmente con nuevo mobiliario, como “mejores” estanterías y pintando las paredes. Con esto, se conseguirá “seguir fomentando la creatividad, la pasión por el saber, la curiosidad y el entretenimiento”, según indican desde el Consistorio.



Sanse reforma la sala principal de la Biblioteca Municipal Plaza de la Iglesia 1
Biblioteca de la Plaza de la Iglesia de Sanse / Comunidad de Madrid

Por otro lado, también se ha tratado de mejorar la iluminación que, según la bibliotecaria, Carolina Martín, se trata de uno de los cambios más importantes junto con el de los muebles, debido a su mal estado.

Según indica el Ayuntamiento, el reacondicionamiento de la Biblioteca Municipal estará finalizado en los próximos días, coincidirá con una nueva edición del club de lectura municipal, que pretende fomentar la lectura en las bibliotecas. Con esto también se busca fomentar la visita de las bibliotecas como centros culturales que ofrecen atractivos “que no se encuentran en otros sitios.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here