/ 8 marzo 2021

Tres Cantos celebra su tradicional duatlón con nuevas restricciones por la Covid-19

Tres Cantos celebra su tradicional duatlón con nuevas restricciones por la Covid-19

Tres Cantos pone en marcha la XXIV edición de su tradicional duatlón para todo tipo de deportistas (federados o no) que se deseen apuntar. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus este año se celebrará con nuevas medidas y restricciones para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Entre las medidas adoptadas se encuentran las plazas limitadas reducidas a un total de 600 participantes divididos en varias series, con un máximo de participación de 150 duatletas por serie, según detalla en un comunicado la organización del evento. Además, las salidas se realizarán de manera progresiva, saliendo seis participantes cada 10 segundos, para mantener la distancia de seguridad.

Tres Cantos celebra su tradicional duatlón con nuevas restricciones por la Covid-19 1

La carrera dará comienzo a las 9:30 horas y se compone de tres recorridos, comenzando con una fase a pie de cinco kilómetros, otro bloque de ciclismo de 18,3 kilómetros, y una segunda carrera a pie de 2,5 kilómetros.

- Advertisement -

Así, todo aquel que desee participar en esta actividad deberán inscribirse en el evento antes del 17 de febrero. Tras la inscripción, todos los interesados recibirán un protocolo específico con las medidas de prevención frente a la covid-19 que deberán cumplir durante la prueban en todo momento.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS