jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

‘Miradas de Tanzania’ historias de superación a través de los ojos en Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

Parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar ha acudido a la Biblioteca Municipal Ricardo León, con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica de la publicista Bárbara Bravo, “Miradas de Tanzania”. En 2019, Bravo quiso cambiar su vida y decidió dedicarse a la cooperación de la mano de la ONG África Directo, gracias a la cual pudo trabajar en el centro para niños con discapacidades, Mama Kevina Hope Centre, en Same.

miradas de tanzania

La autora ha querido plasmar las historiales reales que se esconden tras las miradas de las mujeres tanzanas para dar voz a sus experiencias. La exposición cuenta a través de imágenes las vivencias de mujeres trabajadoras, sufridoras e incansables que viven su día a día en una sociedad patriarcal en la que sus derechos están limitados y el hombre tiene un poder superior a la mujer.

Por otro lado, la muestra también ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidades de Mama Kevina Hope Centre. Uno de los principales problemas que asola a Tanzania es la cantidad de madres solteras que hay, y un hijo o hija con discapacidad hace que necesiten aún mas ayuda.

- Publicidad -
tanzania exposicion

Los interesados en ayudar a estas mujeres pueden hacerlo comprado alguna de las fotografias de la muestra, haciendo un donativo en la exposición o bien haciendo una aportación a través de la ONG Fundación África Directo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES