/ 23 abril 2021

La lucha contra la pandemia, Mérito de la Villa de Galapagar

La lucha contra la pandemia, Mérito de la Villa de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha realizado una entrega de títulos al Mérito de la Villa de Galapagar a diferentes entidades, asociaciones y particulares del municipio por haber trabajado para paliar los efectos de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

Un año después de la declaración de emergencia sanitaria global por parte de la Organización Mundial de la Salud, el Ayuntamiento del municipio ha celebrado este acto en la plaza del presidente Adolfo Suárez, con el objetivo de reconocer la gran labor que entidades, asociaciones y particulares del municipio han llevado a cabo durante todo este tiempo.

Además, se ha decidido otorgar el mismo título a toda la ciudadanía galapagueña, agradeciendo su comportamiento  solidario y cívico durante los momentos más duros de la pandemia.

alcalde galapagar
- Advertisement -

Las condecoraciones se han entregado en un acto que ha comenzado recordando a las personas fallecidas a causa del COVID-19, guardando un emotivo minuto de silencio tras colocar una corona de claveles ante la bandera de España. El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, ha sido el encargado de presentar la ceremonia en la que ha agradecido a los homenajeados su solidaridad.

“Vuestro trabajo desinteresado, queridos vecinos y vecinas, no caerá en el olvido y este reconocimiento es lo mínimo que podemos daros hoy. Nuestra gratitud infinita para siempre como Ayuntamiento, y mía personal, como alcalde” ha dicho antes de dar paso a Mercedes Nuño Masip, delegada de Seguridad Ciudadana, Deportes y Comunicación, encargada de la organización de esta iniciativa, que ha nombrado a los condecorados.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS